Busco Gatita max 2 meses

busco una gatita hembra de 2 meses app. que sea con colores claros como cafe para verle los detalles. :slight_smile:
Me ubico en Viña del mar. Gracias :smiley:

hola yo tengo 4 gatitas de aprox dos meses negra, gris, gris con rayitas y una de varios colores si te interesa ya subi las fotos soy de santiago este es mi numero 07-6263782 y mi correo nadin_1604@hotmail.com

Hola… tengo una gatita de 1 mes… de varios colores y unaplomita con rayas blancas.

dame tu mail pa enviarte fotos, el mio es hcatalan@hotmail.es, mi num es 878888958 (movistar) y vivo en curacaví… conoces? podríamos ponernos de acuerdo para encontrarnos en algun lugar… no tengo problema… agregregame o escribe tu mail po… son muy lindas las gatitas

regalo gatitos

Te cuento que soy de viña centro y en la tarde me econtre dos gatitos muy pequeñitos que estaban tirados en pleno dos norte con calle quillota. Es un macho y una hembra…son romanos (grises). No los pude dejar solitos en la calle, asi que los tengo en mi casa. Yo no los puedo tener pq tengo 3 gatitos y una perrita y mi casa no es muy grande. Por eso te envio este mnsj por si te interesa un gatito .No te envio fotos pq fue recien hoy, pero si te interesa me avisas y le saco fotos.
Saludos
Paula
polinp7@gmail.com

Hola mira tengo una gata negra de nombre “Ojos Lindos” de pelaje semi largo de 2 meses de edad, hace sus nesesidades en arena sanitaria y es toda una regalona. Si gustas puedo enviarte fotos y videos de la Ojos Lindos por mail.
camilo.ceballos@gmail.com
Saludos =)

Gatita de casi dos meses busca hogar

Encontramos esta linda gatita cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla…La desparasitamos tanto interna como externamente, le enseñamos a utilizar arena sanitaria y la hemos colmado de amor!!!
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de encontrarle un hogar a esta linda gatita!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!!
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos



regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail
saludos Vannia

tengo un gatito cafè con blanco y negro, macho

juguetòn y vivaz. tambièn tengo una gatita blanco con negro . te dejo la foto a ver si te interesa: moisefala@gmail.com