Busco gatita o gatito para adoptar

hola, quiero adoptar una linda gatita, pequeñita, ojala de un mes hasta 2 mese y medio, soy amantes de los animales.
mi correo es susanarut12@hotmail.com
vivo en sector del metro trinidad.
agradecere sus respuestas.

yo tengo una gatita tierna que tiene dos meses y medio es romanita y es muy cariñosa si te interesa escribeme y nos ponemos de acuerdo y te la llevo

gatita

holaaaa tengo dos gatitas de 2 meses mas menos,una blanca de ojos azules y una blanca con manchas negras y estoy muy necesitada por regalarlas ojala quieras una te la mando a dejar a domicilio…porfa avisame si es si o no…ya varias veces he respondido a peticiones y al final son puras bromas,saludos.

hola yo conozco a una joven que regala un siames tabby point de 6 meses hermoso lo regala por que es su departamento no la dejan tenerlo responde si quiere saber mas

Hola!!!
Yo estoy buscandole hogar a 5 gatitos, le he encontrado a 3, pero aun no adoptan a 2 gatitos de 1 mes y medio plomitos y desparasitados!!
Se encuentran en un condominio (donde su madre fue a tenerlos) cerca del metro Toesca (la persona que los cuida se dejara a la mama y la estirilizara)!!!
Mi nombre es Susana, mi celular 92273858 y mi correo susana.cofre.g@gmail.com por si te interesas!!
Saludos!!!