Busco Gatita

Ola Busco Gatita Blanca o Bien Peludita para tener , se le promete amor cuidado y un Hogar Confortable, soy de santiago comuna Est Central

alguna informacion a jennifer0173@hotmail.com

Hola!, encontraste una gatita?, si no, yo tengo una bebe preciosa de mes medio, linda como no has visto otra! :smiley:

Hola

Tengo dos gatitas blancas angora y un gatito blanco con gris, 3 meses desparasitados, sanitos y muy juguetones…

Hola. Tengo dos gatitas muuuuy pequeñas. Tienen dos meses, comen solas. Son una blanca y otra gris, de ojos azules. Tiernísimas. No sé insertar fotos, pero si quieres, te puedo enviar. Además, las voy a dejar. Mi mail es mcristinasilva61@gmail.com

Hola regalo una gatita rubia de mas o meno dos meses es puludita . es muy linda

Regalo 2 gatitas

Hola yo estoy buscando un hogar para 2 hermanitas tiene 3 meses, son color capuccino peludas. yo no me puedo quedar con ellas ya que tengo a la mama de estas. mi gata es persa, se cruzo en una de sus salidas , asi que las gatas son mestizas pero son hermosas. estoy buscando a alguien que les de mucho amor y las cuide realmente. envio fotos por correo evelyn240@hotmail.com

Gatita para adopción

hola, una amiga necesita dar en adopción a Kira,
si te interesa me contactas y te envio los datos


pero yo necesito REGALAR 2 gatitas, no necesito una para darle un hogar.

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia