hola busco gatito bb blanco o blanco con manchas, ya que mi bb murio hace poco de un infarto, a quien pueda se lo agradecere de corazon, mi mail es carolindh@hotmail.com. De ante mano muchos gracias
ideal para ti un lindo gatito
mi te tengo el gato ideal para ti cumple con las caracteristicas q quieres tiene 1 año y medio su nombre es manchas es super cariñoso le gusta jugar con un peluche que tiene si te interesa llamame 3172548302 Lo estoy dando en adopcion porque me encuentro en embarazo
si eres una persona que le gusta los animales en especial los gatos este lindo gatito es para ti sino me encontrara en embarazo no lo regalaria tiene todas las vacunas esta desparacitado no es callejero por que vivo en un apatamento de tres pisos su nombre es manchas de color gris con blanco gracias
muchas gracias disculpa la demora en responder pero ya me regalaron uno gracias espero encuentres una casita para tu gatito, pero mira durante mi embarazo tb tenia una gata teniendo arto cuidado eso si, despues cuando mi hijo fue creciendo fue como su hermana chica jajajajjja