Busco gatito cualquiera y un perrito labrador o beagle originales

Hola, busco un perrito beagle original o un labrador.Tambien busco un gato no importa si es gatao gato, ni sus colores, pero lo que si me importa es que sea entre 2 y 3 meses

Hola, tengo una perrita cruce con labrador, totalmente negra, 4 meses, patas brandes, la recogi va para 2 semanas, si te interesa te mando fotos, la voy a esterilizar antes de conseguirle hogar, eso si, debe ser una casa con buen espacio y mucho amor… mi cel es 9 53 77 856, soy paty

Hola! soy de santiago y tengo un gatito blanco de ojos azules con una rayita negra en la cabeza, tiene aproximadamente un mes y medio… si quieres te lo vamos a dejar, si te interesa avísame. Saludos



Tengo cachorros labrador finos para adopcion, no tienen mas de dos meses, hay machos blancos y un macho chooclate

Gatito

Yo le busco hogar a un gatito. Es macho, tiene como 6 meses. Está sanito. Es muy tierno y regalón.

Te mando sus fotos, si te interesa puedo ir a dejarlo a tu casa.

Saludos




regalo gatito

Me encontré un gatito, abandonado en un sitio me dio mucha pena verlo hay solo.
Es amarillo con blanco y ojos azules al parecer tiene 2 o 3 meses , se lleva muy bien con otros animales ( juega mucho con el perrito de mi mama) por favor si desean adoptarlo dime
cel: 97916293 o mi mail: fanny.-x3@live.cl



gatito

tengo una gatita hermosa la quieres ??llamame o2 8941480 los sabados estoy en casa.