hola busco un gatito macho bebe ojala de color blanco o amarillito de un 1 o 2 meses porfavor contactence conmigo
mi correo es quimiclaudia@live.cl
hola busco un gatito macho bebe ojala de color blanco o amarillito de un 1 o 2 meses porfavor contactence conmigo
mi correo es quimiclaudia@live.cl
Tengo lindos gatitos!
Catti, tengo tres machos en perfecta edad para ser adoptados.
Son de mi gatita Perla y necesito encontrarles hogar, ya que además encontré tres gatitos pequeños a los que estoy amamantando.
De dónde eres?
si es cerca de mi ciudad, Región Metropolitana o V… podría ir a dejártelo.
Saludos!
tambien soy de region metropolitana si quieres me puedes mandar fotitos de tus gatitos
cuantos meses tienen ??
estan vacunados y/o desparasitados??
me puedes llamar al
nro° 95428254
Hola tengo un gatito bebe es blanco cn rubio tiene alrededor de 2 meses el muy lindo es peludito y es como un gato raza persa pero no es tan ñatito me lo encontre en la calle y no puedo tenerlo ya que mi gata hace poco tuvo tres gatitos…
lo voy a llevar al veterinario en estos dias para que lo vacunen y lo desparaciten si te gustaria adoptalo contactame a mi msn :carolita.paz@hotmail.com o a mi numero de cel :76362371
mandame fotitos de tus gatitos a mi mail
saludos…
No se si lo vamos a regalar ya Qe nos encariñamos en todo caso hay vemos si lo vamos a regalar esqe tenemos muchoos gatos
y mi gata siempre tiene gatitos
Tengo un gatito para regalar
Hola Catti
tengo un gatito negro para regalar tiene dos meses y medio, esta desparasitado y ya esta comiendo de todo.
el necesita un hogar donde lo cuiden y lo quieran mucho
en su caso me comprometo a pagar la operacion de esterilizacion cuando corresponda en la clinica veterinaria del Dr Chilet si crees necesario operarlo.
lo llevo ademas a domicilio.
te envie una foto a tu correo
Saludos
Karen
84839883
muchas a todos pero ya engo un gatito hermoso y hablador
tengo un macho nose si sigues interesada esta desparacitado y es muy regalon si sigues interesada respondeme porfavor tienen 2 meses
Gatito romano hermoso de 2 meses
Hermoso gatito romano, de un mes y medio, maximo 2 meses, busca hogar donde su familia lo ame, le entregue proteccion, cariño y compañia.
Es chiquitito hermoso, super meloso, ronroneador, faldero, quiere estar todo el rato acompañado.
tiene ojos grandes…
lo encontre en una caja botadito.
Lo doy desparacitado internamente y externamente, regalo las gotitas para seguir desparacitandolo sin problemas en su hogar definitivo.
lo regalo con un compromiso serio y real de castración.
los gatitos castrados son limpios, no huelen mal, son caseros, se ponene muy lindos, no tienen el celo.
Me interesa que lo cuiden, de verdad la familia que se lo lleve tendra mas que un gato, tendra un compañerito gatuno que entregara amor incondicional y silencioso.
No puedo tenerlo yo porque tengo 3 perros y mi casa es re chica.
Reales interesados comunicarce conmigo al 3241907 o al 9-0181066 o enviar correo al viviana.mix@gmail.com