Busco gatito macho urgente!

SI BUSCO GATITO MACHO SI ES POSIBLE DE PELITO CORTO COMO EL GATO WHISKAS VEO DE TODO MEJOR SI TIENE MENOS DE 3 MESES VIVO EN VITACURA EN UN DEPARTAMENTO VASTANTE GRANDE LE DARIA COMIDITAA RIKA I LO REGALONEARIA MUCHO…LO BUSCO PARA QUE VIVAMOS LOS 2 SOLITOS :cool:

yo tengo un gatito para regalar :D!

hola Montse, me llamo Camila y estaría muy feliz que le salvarás la vida a un gatito; yo tengo 4 gatitos para regalar :smiley: que tienen aproximadamente 2 meses, te los describo uno plomito con ojos plomitos muy lindo me encanta, otros 2 tipo “whiskas” hermosos también, 1 plomito más oscuro casi negro, y la verdad es que no se distinguir si son macho o hembra si quieres me agregas a msn soylamila@hotmail.com y mañana le saco fotos a los gatitos para que los veas :slight_smile: espero tu respuesta

grasias te mande un mail estoi mui interesadaaa

Hola.
Yo tambien tengo un gatito macho que busca hogar, es muy jugueton y está bién sanito tiene al menos 2 meses y un poco más, me agregas si te intereza. gon1236@hotmail.com. Te mando fotos de hecho te dejo una aca mismo.

Es el Plomito y busca hogar desde hace mucho tiempo.

Bueno me despido, mucha suerte ^^

muy lindos pero busco uno romano

Hola.
yo tengo un garito romano, es hermoso, y lo amo pero me cambie de departamento y no me aceptan que lo tenga aca. me estan haciendo la vida imposible y necesito buscarle un hogar.
es un gato de 6 meses, muy jugueton y regalon, dulce y limpio, es un compañero maravilloso, le encanta estar con gente. usa su caja de arena perfectamente, no rasguña muebles y tiene todas sus vacunas.
Avisame si quieres quedarte con el. me da mucha pena pero debo busarle una famlia que pueda cuidarlo y quererlo.

tengo gatito

tengo gatit@ de dos meses aprox…
la encontré y no puedo tenerla acá,
necesito que la adopten lo más pronto posible, aún no sé si es niño o niña,es muy tierno y dócil,
si quieres lo llevo a algún lugar, (yo vivo en lo barnechea) y si te gusta te lo llevas y si no, no importa, yo sigo buscando, avisame cualquier cosa por favor,
saludos,
gracias

(catalina.araneda.s@gmail.com)

YouTube - lindo gatito
puede verlo aquí