Hola gente!! busco un gatito un amiguito que necesite ser adoptado y necesite un hogar…
Quiero darle la oportunidad, sere un papa muy cariñoso y responsable, que le dara todos los cuidados que sena necesarios…
Holaaaa yoo tengo unoo es un gatiito ! es joven… y muy cariñoso… se llama manolo! y le encanta jugar ! no lo puedo terner porque no estoy casi en casa… ace poco que me salio trabajo y no puedo estar atenta a el… sii esta interesadoo contacte conmigo 652951984 me llamo saray! soy de alicante!
tengo una gatita negra que siempre está feliz de ver a cualquier persona y le encanta que le hagan cariño, se comporta muy bien y es sorprendentemente obediente para ser un gato. por favor denle un hogar, es una buena gata y no merecía ser abandonada ni maltratada ni tampoco no ser adoptada por tener mas de 1 año de edad, además que ya tiene su comportamiento definido, ni siquiera rompe muebles ni rasguña a la gente, está desparacitada y viene con esterilización gratuita, en vías de recuperación, merece un lugar donde la amen y la cuiden y doy fe de que es muy agradecida.
hola tengo una lindo gatito negro esterilizado muy amoroso regalon lo regalo porque tengo tres gatos mas y pelean mucho entre ellos. te dejo mi mail si te interesas te envio fotos angelina_wings24@hotmail.com
hola tengo un gatito que me encontre hace una semana, es negrito, lo regalo con comida. leche, arenita, un cojincito y platitos, yo me lo queria quedar perro mi otra gata le pega. tiene un mes imedio aprox, es ultra jugueton, inteligente y regalon, aps lo regalo tambien con sus juguetes. te lo puedo ir a dejar a un metro, pero plis si aun no tienes es urgente regalar este pekeñito por que lo tenemos que tener encerrado en una piesa por la gata. acampos@e-contact.cl celu 98727660- fpono casa 9186287
[B][U]Muñeca:[/U][/B]
Ola estan hermosos los gatitos recien nacidos me interesa alguno blanquito gatito o gatita me encantan los gatitos tengo uno negrito de 8 meses y lo amo, y kero otra para mas compañia, entonces te dejo mi correo para k me responda por fis he buscado en muchos lados y me ha ido mal,ojala me puedas ayudar
saludos franxe.gonzalez@gmail.com
Tengo un gato hermosa para ti su nombre es Manchas
Es un hermoso gato de color gris con blanco de 1 año y medio es grande muy cariñoso tiene un peluche que le gusta andar con el, lo mordisquea le encanra jugar con el si te interesa contatame mi num.3172548602 o el num de mi esposo 3173502865 tiene todas las vacunas y esta desparacitado
Oye nose si ya tienes gatitos, pero yo tengo un gatito q necesita urgente un hogar tiene un mes y es manchadito (blanco con manchas naranjas oscuro)
Te envio el link para q veas una foto:
Oye nose si ya tienes gatitos, pero yo tengo un gatito q necesita urgente un hogar tiene un mes y es manchadito (blanco con manchas naranjas oscuro)
Te envio el link para q veas una foto:
hola, tengo gatitos que lo estoy ofreciendo en esta misma , pagina, soy felipeycarolina, los gatitos tienen un poco mas de tres meses y ya estan comiendo y nesecitan un hogar saludos, este es mi correo : soporte.pc.cft.icel@gmail.com saludos