Busco gatito V region

hola, estoy en busca de un gatito o gatita, pero de preferencia que sea gatito negro con blanco, yo tenia uno pero lo atropellaron hace casi dos semanas :confused: no se imaginan la falta que me hace, porfavor si tienen alguno me gustaria mucho que me lo hicieran saber, soy una exelente dueña, saludos!

Gatito blanco con negro

Hola Tamara, yo tengo un gatito de aprox 3 meses blanco con negro es macho, lo estamos regalando por que tengo perros y ellos no se han acostumbrado a él y no queremos exponerlo a riesgos.
Se llama Giove y nuestra intención era quedárnoslo pero es difícil, le hemos dado mucho cariño, duerme con nosotros, está todo el día con nosotros, tiene muchos juguetes, lo sacamos a pasear… estamos buscando a alguien que lo quiera tanto como nosotros.
Si gustas te envío una foto, mi email es apellacani@gmail.com
Saludos

Gatito blanco con negro

Otra cosa Tamara siempre estamos viajando a con con, así que ahí te lo podríamos entregar. saludos

Ademaro

holaaa :slight_smile: me encantaria tenerlo :slight_smile: yo soy una exelente dueña, con mis padres les damos mucho amor, asi que por eso no deben preocuparse :slight_smile: mi gatito tambien era muy regalon y tierno, no saben la falta que nos hace, yo soy de Casablanca, viajo todos los dias a Viña del Mar por motivo de la univesidad, les enviare un mje al mail, para concordar bien el tema gracias por darme la oportunidad de tenerlo, les aseguro que no se arrepentiran :slight_smile: