Busco Gato(a) Blanco para Adoptar

Hola, buscamos gatito(a) blanco(a) para adoptar, de preferencia no mayor a 4 meses. Envíenme fotos [B]cristian@w1.cl[/B]

Gracias!

yo tengo pero estan pequeñitos recien nacidos tienen 5 dias

Regalo gatitos

Regalo gatitos de 2 meses tengo blancos con manchitas amarillas , rubios y blancos con manchas grises, y otros atigrados.

Yo tengo gatitos blancos machitos y hembritas.
puedes ver sus fotos en mi mensaje.
http://www.mascotas.cl/gatos/7854-regalo-hermosos-gatitos-para-diciembre.html

Saludos.

Hola! tengo un gatito huerfano, su mamá murio al parir, tiene cinco semanas es blanco con beige, tiene ojitos azules se alimenta con suplemento felino, tiene un control con veterinario y es mestizo mezcla angora. Si lo deseas puedo enviar fotografias.
El es precioso pero yo vivo en depto. piso 11 y no puedo tenerlo.
Sldos.

Atigrados

Hola Wilma,

Quiero saber si los gatitos atigrados son pequeñitos y si me puedes enviar alguna fotito de ellos, gracias de antemano.-

Paul Mella

Tengo hembras romanitas, blanca y amarilla de solo un mes

Regalo lindisimas hembras romanas grises, blanca con amarillo y negra con rojito, tienen un mes, ya comen pellets y son Muy sociables, juguetonas y cariñosas con las personas:
por favor si alguien desea una de ellas contacten conmigo y coordinamos entrega, vivo en chile, v region pero iria donde me digeran a entregarla:

mi fono es 95478135

[quote=“Parealmebe, post: 22412”]Hola Wilma,

Quiero saber si los gatitos atigrados son pequeñitos y si me puedes enviar alguna fotito de ellos, gracias de antemano.-

Paul Mella[/QUOTE]

Regalo lindisimas hembras romanas grises, blanca con amarillo y negra con rojito, tienen un mes, ya comen pellets y son Muy sociables, juguetonas y cariñosas con las personas:
por favor si alguien desea una de ellas contacten conmigo y coordinamos entrega, vivo en chile, v region pero iria donde me digeran a entregarla:

mi fono es 95478135

QUISIERA ADOPTAR UNA GATITA BLANCA ENTERA PARA REGALO DE NAVIDAD. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS MI NUMERO CELULAR ES 75675249

todavia tienes esos gatitos de donde eres? porfavor necesito un gatito blanco o tambien de otro color

Hola aun tienes algún gatito en adopción