Busco HEMBRA MALTES para CRUZA

Hola!
[size=15]$2[/size]
Mi perro “[B]GLU[/B]” es un maltés de un año de edad. [B]Está inscrito[/B] y con todas las vacunas al dia. Tiene una larga trayectoria familiar en los concursos de bellezas y todos son champions/pedigree. Nunca se ha cruzado antes y espero que pronto llegue su primera vez!!! ;):rolleyes:

Hola
yo tengo una perrita maltes de un año y medio se llama pelusa, acaba de iniciar su celo y estamos interesados en saber si tu quisieras cruzarlo con ella

Hola, tengo una perrita maltés de 2 años, nos encantaría cruzarla… Si le interesa le dejo mi número de celular, en verdad agradecería su respuesta, Muchas gracias!
(3312409357)

Hola, mi perrita se llama sam y le llego su celo tiene 4 años y nunca se ha cruzado porque es super regalona, queria saber si tu eras de santiago y de que parte para ver la posibilidad de cruzarlo con mi perrita?
Un abrazo

[quote=“f.a.n, post: 40584”]Hola
yo tengo una perrita maltes de un año y medio se llama pelusa, acaba de iniciar su celo y estamos interesados en saber si tu quisieras cruzarlo con ella[/quote]

Hola!!! Por supuesto que me interesa… lamento la tardia respuesta.
Por ulotimo contactemos para el sioguiente celo…
+56978874009

[quote=“Magbis, post: 40676”]Hola, tengo una perrita maltés de 2 años, nos encantaría cruzarla… Si le interesa le dejo mi número de celular, en verdad agradecería su respuesta, Muchas gracias!
(3312409357)[/quote]

Hola!! Contactame: +56978874009 por si aun te interesa realizar la cruza. Cariños !!

[quote=“f.a.n, post: 40584”]Hola
yo tengo una perrita maltes de un año y medio se llama pelusa, acaba de iniciar su celo y estamos interesados en saber si tu quisieras cruzarlo con ella[/quote]

Hola!! Contactame: +56978874009 por si aun te interesa realizar la cruza. Cariños !!

Hola!! Contactame: +56978874009 por si aun te interesa realizar la cruza. Cariños !!