Busco hogar para beagle de 2 años

Tengo un beagle tricolor de casi 2 años… Mi hijo tiene asma y sus pelitos no le hacen bien… Buscamos un hogar que pueda acogerlos y darle mucho amor… Es muy juguetón y con energías x montón

1 me gusta

Buenos días me interesa la adopción beagle alan.compa16@gmail.com

Hola me encantaría adoptarlo, te dejó mi mail, mauraqm@hotmail.com
Y mi tel:1521569888

Hola todavía lo tienen me gustaría adoptarlo son de Santiago…ideal si eligen una familia traten de saber bien como estará porque hay mucha gente que solo los quiere para cruzas…atenta a comentarios cynthia les dejo mi mail c.rem1983@yahoo.es

Hola! si aun buscas hogar avisame! nosotros vivimos en casa tenemos una gata y nuestra cachorra de 4 meses que feliz le harian compañia! si necesitas
mas info o algun formulari de adopcion avisame aniairibarren@gmail.com slds Ania

hola si aun no le encuentras hogar estoy interesada me encantan estos perritos porfa si ya lo adoptaste me dices y si no estoy super interesada

Hola, si aun busca hogar para el beagle yo vivo en rapel y me encantaria adoptarlo y tenerlo de mascota para mi hija mi correo es mendozaraf@gmail.com

Estimada,

Me interesa, cualquier cosa me avisas luisalberto.bozo@gmail.com

Saludos,

hola aun lo tienes ?

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.