Busco hogar para mi golden

Hola, tengo un Golden Retriewer de 1 año y 2 meses y busca hogar, Jack ha tenido todos los cuidados, vacunas y desparasitación al día, inscrito y a meses de que esté listo para la cruza (15 meses según el Kennel). Nosotros lo queremos muuucho y nos duele en el alma tener que regalarlo, pero nuestro patio es chico y ellos necesitan espacio…

Solo reales interesados, comunicarse al siguiente mail.

ivan.torres27@gmail.com

Saludos

Iván

Que pena!! No tienen tiempo de salir a pasearlo??? Segun Cesar Millan, un perro grande puede vivir perfectamente en un departamento (por ejemplo) si se saca a caminar 45 min diarios, llegan tranquilos y esperan hasta el dia siguiente para salir.

Comprendo perfectamente si no tienen en tiempo para sacarlo y que el perrito este frustrado encerrado, espero que le encuentren un excelente hogar, donde lo quieras como compañia, como parte de la familia y no busquen lucrar con el.

Mucha suerte!!!

Hola, no pasa por un tema de tiempo, lo sacamos todos los días, pero además está solo todo el día…

Yo quiero adoptar a jack

[SIZE=“5”][/SIZE]
hola ivan te escribi hace unos dias, te cuento que soy de los vilos, y estoy interesado en adoptar a jack. Si puedes revisa tu email, ahi te comento detalles,
saludos, espero respuesta si aun lo tienes.

Hola… ya le encontramos hogar… gracias por tu interes…