Busco hogar para mi perro

Por mi nuevo trabajo no puedo hacerme cargo de mi perro Piero. Es un cruce de Pastor Alemán con Golden de año y 4 meses. Necesito que una familia o alguna persona con finca o espacio amplio que pueda cuidar de el, es un perro muy sociable tanto con personas como con otros perros, le encanta jugar, no esta del todo educado ya que en la calle si esta suelto no hace mucho caso. No es nada agresivo, le encanta estar siempre con gente y necesita un hogar donde le puedan dedicar las horas que necesita, le den mucho cariño y en el que pueda estar agusto. Agradecería estar en contacto con quien se lo quede para saber que esta bien cuidado y que es feliz. Mi casa es pequeña y ahora tiene que estar muchas horas solo y no es un buen ambiente para el. Necesita estar con personas que puedan pasar tiempo con el. Le encanta que le acaricien, que en los paseos le lleven su pelota y le encanta jugar con otros perros. Agradecería muchísimo a quien se lo quedara ya que es un perro muy bueno y se merece un sitio donde le presten la atención y los cuidados que necesita. Yo he intentado cuidar de el todo este tiempo ya que lo querían llevar a una perrera y dejarlo allí cuando era pequeño y ha estado conmigo muy bien pero ahora me es imposible mantenerlo en mi casa y dedicarle las horas que necesita. Si alguien estuviera interesad contacten conmigo en el siguiente correo: aerenmax@hotmail.com
Muchas gracias.