Busco Hurón para Adoptar

Hola amigos, les escribo para contarles mi historia…

Me llamo Javier y tengo 20 años, vivo en santiago y tengo una hermana que en éste momento está sufriendo. Ella tiene 25 años y el pasado viernes intentó suicidarse tomando un montón de pastillas, ella sufre de algo llamado trastorno bipolar.

Ella siempre ha querido una mascota y siempre que me habla de los hurones se le ilumina la mirada, durante éste tiempo he estado buscando hurones como loco, pero la gran mayoría cuesta sobre los 150.000 y en éste momento no cuento con los recursos para poder pagarlo( tenemos que pagar la clínica donde está internada). Me gustaría mucho poder regalarle un hurón, no importa el color, el tamaño ni el sexo, solo quiero entregarle un algo por qué vivir.

Si alguno de ustedes se siente interesado con la historia y me quisiera ayudar, yo no tengo ningun problema en mostrarles los papeles que acreditan que mi historia es real, para que no digan que se trata de una “chiva”.

Muchas gracias por darse el tiempo de leer ésto, les pido mi ayuda de todo corazón. Un abrazo

si eres de españa hay un sitio de adopcion que se llama sos huron lo puedes buscar en internet y si no pues nose de que otro lugar decirte