Busco macho beagle para cruza

Hola amigos perrunos, a mi perrita le comenzó hoy el sangrado, y necesito encontrar un macho para cruzar a mi canelita. Ojalá me puedan ayudar para cruzarla.
Gracias!! cualquier cosa me contactan por el correo.

Saludos!!!:slight_smile:

8 Me gusta

Beagle para cruza

Hola,
Yo tengo un Beagle enano de 1 año y 10 meses,
estoy buscándole novia, porque anda medio inquieto,
el se ha cruzado dos veces antes y ha tenido cachorros
preciosos y sanos, sus dos primeras cruzas también
han sido con perras que tenían su primera cruza.
(Así procuro que mi perro no contraiga infecciones)
Bueno el es el rey de la casa y si te interesa,
me avisas y te mando fotos y conversamos el tema.

Pd: si tu perrita ya empezó el sagrado al día 13-14,
es la mejor fecha para la cruza.

Saludos Aymara

1 me gusta

Hola,
Tengo un macho hermoso inscrito, tiene 1 año y 9 meses y nunca se ha cruzado, queremos cruzarlo pero no conozco a nadie quien tenga una beagle y quiera cruzar. Mi Max tiene todas sus vacunas al día y es nuestro regalón nos gustaría ver sus cachorros. Bueno si te interesa me contactas y mando sus fotos. Saludos.

busco novio

hola, tengo mi mascota que se llama La Jose, quiere tener su pareja, me gustaria tener contacto via telefono mi cel es 61592233, gracia.

hola, tengo mi mascota que se llama La Jose, quiere tener su pareja, me gustaria tener contacto via telefono mi cel es 61592233, gracias

hola, busco una beagle hembra para cruzar a mi perro,

1 me gusta

hola busco beagle macho para cruzar a mi perrita…contactar al #973940930 srta vanessa .gracias

Hola, busco macho inscrito para cruzar a mi perrita Emma Long Island…

HOLA QUE TAL YO TENGO UN BEAGLE TRICOLOR MACHO TIENE 9 MESES POR SI TE INTERESA PARA CUANDO CUMPLA EL AÑO, TIENE OJOS MIEL

[quote=“Vanessita Paniagua Perez, post: 42268”]hola busco beagle macho para cruzar a mi perrita…contactar al #973940930 srta vanessa .gracias[/q

HOLA QUE TAL YO TENGO UN BEAGLE TRICOLOR MACHO TIENE 9 MESES POR SI TE INTERESA PARA CUANDO CUMPLA EL AÑO, TIENE OJOS MIEL[/quote]

Hola!! Yo tengo un macho tricolor inscrito con 2 años y 10meses precioso!! Tqngo ganas de cruzarlo

Hola!
Tengo un macho beagle que me gustaría cruzarlo, es muy guapo!
Si alguien le interesa que contacte
Saludos

Hola!
Tengo un macho beagle que me gustaria cruzarlo
Es muy guapo
Si os interese contactar
Saludos

Me gustaría adoptar un cachorro beagle,
Gracias.

Hola! Busco perrito,recién nacido ojalá weimaraner raza grande o mediana porfavor respondan si regalan! Nececito uno ojalá antes de navidad

Hola a todos me llamo nadia soy la orgullosa dueña de un beagle tricolor de 13 pulgadas se llama tobby es el bebe mimado de la casa busco novia para q tenga cachorritos m interesa solo m interesa tener un cachorito de mi bello perrito el tiene un año y cinco meses es petisito hermoso es chiquito todabia pero anda re inquieto si alguien le interesa dejo mi mail nadi.belen.15@gmail.com gracias besitos

Hola! Busco beagle macho para cruzarlo con mi perrita de 1 año 6 meses.
Cualquier información la agradecería ya que quedan poquitos días para que deje de estar en celo!
Saludos!

Hola. Busco perrita beagle para mi perro de dos años es tricolor.

Hola tengo un beagle bicolor llamado rocco de camadas grandes tiene un año somos de la sexta region Chile cualquier cosa llamar 53101300

Hola tengo un perro disponible para cruza beagle bicolor se llama rocco es de camadas grandes cualquier duda consulta sin compromiso llamar a +56953101300