Busco Maltes para mis perritas

Hola busco un maltes para mis perritas, en Junio cumplen el año, ya pasaron su primer celo pero para su segundo celo que seria en julio o agosto me gustaria cruzarlas, les dejo mi facebook, en la foto de portada salen mis dos perritas.

saludos!

hola

hola yo tengo un perro maltes su nombre es perri lo tengo publicado en mercado libre para cruza hay fotos a y te mande mensajes por facebook si te intersa mi mail es andreitamja@hotmail.com

Maltes para perritas

Hola yo tengo un maltes inscrito con Champions en su linaje.

¿Las perritas son inscritas?

No, no están inscritas, tienen todas sus vacunas al dia pero no están inscritas, incluso ellas tienen por parte de la mamá manchitas cafés bien claras en sus orejitas (solo en las orejitas)

hola niinda

hola yo te mande un mail mi nombre es andrea te mande fotos de mi perro mi mail es andreitamja@hotmail.com
mi fonoo 94652178

Perro maltes

Hola tengo un Mates con sus vacunas al dìa tiene 3 años, es 100% Maltes,

no esta instricito y nunca ha pololeado. espero aun este disonibe la perrita Mi celular 8-2443353

escribeme ruthcamila69@gmail.com

cruza maltes

tengo a mi perrito maltes que el 11 de mayo cumple 1 año.nunca se ha crusado,si te interesa el esta en esta misma pagina publicado.mi correo es crini2@hotmail. com

Hola!! yo tengo un Maltes Toy!! escribeme cualquier cosaa!! te escribi un mensaje en face. saludos

Lucas Busca novia Maltés

Hola! Mi nombre es Jocelyn (Joce) y tengo un perrito maltés maravillosamente tierno y hermoso:p. Tiene un año y tres meses de edad y está buscando a su primera novia. Es un perrito extremadamente amoroso y mamoncito:D!! te envío el link de su facebook para que lo puedas ver por si te interesa. Vivimos en Santiago centro (Esperando seas de Santiago) jejejej

Abrazo! :slight_smile:

cruze de maltes

hola tengo un campion un macho que mide 25 cmt. es muy tierno y cariñoso. el tiene 4 años. es un maltes yo vivo en maipu si te interesa.mi correo es jeanette_ale_fernandez@hotmail.com , mi cel . es 85510269 mi nonbre es jeannette hay te mande fotos

hola me llamo ingrid y tengo a mi perrito maltes llamado klaus y tiene 1 año y 2meses nunca se a cruzado, es muy pequeñito.si te interesa el esta en la pagina de mascotas.mi correo es crini2@hotmail.com

Es muy lindo tu perrito , pero yo ando en busca de una perrita . Gracias de todos modos

hola yo tengo un maltes

Hola yo tengo un perrito de un año y medio maltes…
de donde eres?

perrita maltes

hola yo ando buscando una perrita maltes no perrito:)

Yo tengo un maltese para cruzarse

Holaaaa yo tengo un perro maltese inscrito que tiene 5 años y lo unico que e esperado es cruzarlo.:slight_smile:

Hola, yo tengo un perrito maltese de 5 años que lo unico que e esperado es cruzarlo, es de raza pura lo compre en un criadero en donde nos lo dieron inscrito.

Hola tengo una perrita maltes de 1 año y busco un macho para cruzarla soy de la calera

hola tengo un perro maltes tiene cerca de un año estoy en quilpue

Hola!! Tengo un hermoso Maltés Toy de 1 año y 6 meses. 100% maltés. Somos de Santiago.
Me cuentas :blush: