Busco novia a mi Poodle blanco

Hola, soy de Santiago, Maipú, tengo un perro Poodle blanco, mediano y 4 años de edad. No lo he cruzado nunca y busco alguna hembra para él, sin embargo, no pretendo quedarme con los cachorros, ya que mi perrito cuando era cachorro sufrió un grave accidente, se callo de la escalera y un testículo se desvió de su lugar, lo enviamos a un veterinario para que lo examinara, pero este nos dijo que tal ves el no pueda tener hijos. Por esto solo busco una hembra Poodle que quiera ser cruzada, para que mi perro no sufra cuando viejo, ya que cuando los perros no son cruzados pueden llegar a tener múltiples enfermedades. Lo reitero, no quiero quedarme los cachorros, ni tampoco lucrar con ellos, solo quiero cruzar a mi perrito. Si estás interesado(a) contactáme a mi e-mail: diego_el_bacan@hotmail.com. Mi Telefono: (02) 5351576.

de que tamaño es tu perrito?? tengo una perrita que es mezcla de poodle blanca, es muy bella y busca novio, soy de cerrillos, si te interesa me puedes llamar 7 3655797


[SIZE=16px]Es de tamaño mediano, yo soy de Maipú, Villa El Abrazo, mi telefono es (02) 5351576[/SIZE]