Busco NOVIA LABRADORA.me llamo JACK, nunca me he cruzado...soy hermoso, alto para la raza, hijo de padre cafe con leche y madre chocolate , tengo hermanas negras hermosas...mi amo me quiere cruzar ya que somos de familia labradora

contacto ycastro.1278@gmail.com
soy de Quilicura Santiago
queremos continuar con apellidos