Busco novia, me llamo milo, soy conejo enano: Ve mis fotos en la pagina

Hola, soy un conejito de casi dos años y nunca he tenido polola, soy de raza enana y mis amos, me alimentan muy bien…además soy amigo de los gatos que comaprten la casa conmigo tbn…
me gustaria concoe una linda conejita…saludos a todos mis amigos

idea para conejo milo

Hola

Si quieres que tu conejo tenga novia, necesitas tener una coneja en forma permanente para que se conozcan y después convivan. Seguramente el conejo Milo rocía con su orina por todas partes…porque quiere compartir su existencia con una coneja.
Mi conejo enano vivió la misma situación y decidimos comprarle una compañera. Se acompañan desde principio de año y viven felices. Ahora tienen descendencia. Si te interesa tener una coneja, avísame!

u.u que ganas de tener coneja…:frowning:

pucha yo por ahora no puedo tener una coneja para el milo, pues cuadno el llego una gatita mia se fue de la casa, poruqe no se acostumbro a su presencia, ademsa me tiene el jardin con cuevas por todas aprtes…solo podemos tenerlo a el; por eso busco a alguien que solo quiera cruzar a us coneja, ademas tengo 3 gatos y 5 perros, economicamente, no puedo con mas aniamles. ajajjaja pero gracias

sigo con el aviso de alguien que tenga una conejita que quiera cruzar

busco pololoo

Hola Me lamo Yanin y tengo dos lindas damiselas cabeza de leon con belier que buscan un novio, puede ser cabaza de leon o belier (Mini), no son celosas, estan diapuestas a compartir el amor de un conejito de mente abierta, si te interesa, escribeme yanincarrizobravo@gmail.com