Hola, soy un conejito de casi dos años y nunca he tenido polola, soy de raza enana y mis amos, me alimentan muy bien…además soy amigo de los gatos que comaprten la casa conmigo tbn…
me gustaria concoe una linda conejita…saludos a todos mis amigos
idea para conejo milo
Hola
Si quieres que tu conejo tenga novia, necesitas tener una coneja en forma permanente para que se conozcan y después convivan. Seguramente el conejo Milo rocía con su orina por todas partes…porque quiere compartir su existencia con una coneja.
Mi conejo enano vivió la misma situación y decidimos comprarle una compañera. Se acompañan desde principio de año y viven felices. Ahora tienen descendencia. Si te interesa tener una coneja, avísame!
u.u que ganas de tener coneja…
pucha yo por ahora no puedo tener una coneja para el milo, pues cuadno el llego una gatita mia se fue de la casa, poruqe no se acostumbro a su presencia, ademsa me tiene el jardin con cuevas por todas aprtes…solo podemos tenerlo a el; por eso busco a alguien que solo quiera cruzar a us coneja, ademas tengo 3 gatos y 5 perros, economicamente, no puedo con mas aniamles. ajajjaja pero gracias
sigo con el aviso de alguien que tenga una conejita que quiera cruzar
busco pololoo
Hola Me lamo Yanin y tengo dos lindas damiselas cabeza de leon con belier que buscan un novio, puede ser cabaza de leon o belier (Mini), no son celosas, estan diapuestas a compartir el amor de un conejito de mente abierta, si te interesa, escribeme yanincarrizobravo@gmail.com