Busco Novia para mi Hamster golden

hola!, busco una novia para mi hamster golden , pero necesito que venga solo por un dia , solo para cruzarse , no la quiero comprar , si a alguien le intereza traer su hamster ,
es muy regalon y jugueton , es blanco con un cafe claro , y tambien es super inteligente, cualquier consulta llamar :
9332084 (numero fijo) :slight_smile:

Caraca! andou lendo pensamentos??Faz tempo que ne3o dava as caras por aqui, e qunado aparee7o eis a surpresa: a dona do blog resolveu tambe9m aderir a arte da videancia e detalhou em seu post exatemente o que estou sentindo. =)Ne3o tenho mais o que dizer, Fran!

El perro, el mejor amigo del hombre. No le importa ni el color ni la raza de su dueño. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si está enfermo le lamerá y si está preocupado, le hará compañÃÂ*a. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.

estoy totalmente deacuerdo, los animales domesticos, en esta caso los perros, no son jugetes, a estos hay que cuidarlos, y si lo hacemos bien, estos seran nuestros mejores amigos.NUNCA ABANDONES Y MALTRATES UN ANIMAL¡¡

Caraca! andou lendo pensamentos??Faz tempo que não dava as caras por aqui, e quando apareço eis a surpresa: a dona do blog resolveu também aderir a arte da vidência e detalhou em seu post exatemente o que estou sentindo. =)Não tenho mais o que dizer, Fran!

PATAS querido,Desde hace dos semanas que he estado escuchando un ladrido de un perro o varios perros en mi zona y asumÃÂ* que pertenecÃÂa a alguien alrededor de mi edificio. Hoy mi hermano me dijo que vio a un perro caminando por la calle y parece que ha perdido y hambriento. Como mis padres son muy estrictos acerca de los animales que no puedo hacer nada al respecto, ya que no han visto al perro, pero sus ladridos se me perseguÃÂa cada noche y me siento culpable. Si hay algún lugar que ustedes pueden ayudar a los perros por favor hacer. Yo vivo en Al-Mangaf, bloque 4, calle 23, y está cerca de Oficina de Escorpio Bienes RaÃÂces. Si necesita más información envÃÂe un e-mail me.- Matra

Qué emoción!!! qué lindo!!! digo por la dedicatoria si porque hay que ver lo pillo que resultó el perrito eh! podrá cara de buenito, culpará al pobre minino y no habrá ronroneo que lo salve ya lo veo de rayitas pobrecito mau Y después dicen que los gatos son traicioneros!!! -prrrrr marramiau …… prrrrrr miau! …… prrrrr miau…. mau mau mau …(con carita de)yo no fui…… ¡fue cachupin, fue el perro! …. yo no fui…. ah dejenme entrar!!! snif!!!Gracias querido Jubi! Gracias por interceder por este gatito, si fuera juicio ya tenemos abogado felino :slight_smile: prrrrrun ronroneo muy cariñoso y muuuuuchos besosUn abrazote!!!pd: no se puede negar… el video está genial jajajajaj!!!