Busco novia para mi perrito Cocker Spaniel

Amigos y amigas,

Estoy buscando perrita para cruzar a mi perro “Benito”, el es un cocker spaniel ingles (de esos que tienen las orejitas y las patas peludas). El Benito es bien simpatico y cariñoso con las perritas, tiene 2 años y 8 meses, vive en Providencia-Santiago y está muy interesado en hacer familia jejejeje.

Les dejo unas fotos de Benito para que las perritas se deleiten con este macho de tomo y lomo!!!. jejejeje.

Aqui esta con el pelo cortito…pronto subo mas fotos…Saludos!


Hola, ví tu anuncio, y me interesó cruzarla con mi perrita cocker Ingles, de color negro, si te interesa llamame al cel; 82409724, Saludos.

yapu quiero una perrita para pololear! jejejeje

busco novio

Hola papá de Benito, como estás, quería contarte, qué él veterinario de la Perlita le trajó un Cocker precioso, de un Criadero… inscrito y todo, hijo de no se quién… como regalo para mi perrita, marvillosa, en vista y considerando, que todos sus pretendientes fallaron, por uno u otro motivo, esto de que estuviéra inscrito, era lo menos que me importaba, no soy fijada en esos detalles, como otras personas, que peinan la muñeca con el tema, lo único que queria era que ella se cruzara, con un Cocker por supuesto y tuviéra la posibiidad, de ser mamá, así que, gracias y suerte en tú búsqueda, y ojo: para otra vez, vas a tener que dejar de lado por unos instantes, tus cosas, para que Benito se cruze, y sea papá, hehehe Saludos. :slight_smile:

[I]mi perrita esta en celo y quiero saber si aun estas interesado en hacer familia , Pinta tiene 6 años y es virgen puedes comunicarte conmigo al 8504318 [/I]



hola

hola:
que lindo tu perrito
me interesa tu perrito para la mia…
yo vivo en la comuna de la Reina.
Si te interesa escribeme a mi mail: natyta.p.f@gmail.com
para ponernos de acuerdo
Saludos!:slight_smile:

Naty,

Te mandé dos correos al mail que me dejaste…avisame si aun estas interesada para que nos pongamos de acuerdo.

Saludos!

Ella ya cruzo a su perra…A SU CANELITA…Saludos

Y, cruzaste a benito?? Saludos y suertee!!