hola, soy de san bernardo, mi perro tiene 2 años aprox, se llama lucas es salchicha negrito, estoy buscandole novia, para tener otro, amo esta raza !
Si alguien tiene una perrita salchicha porfis :o se los agradeceria
Hola, yo tengo una perrita, se llama domi tiene 1 año 3 meses, es cafe, pesa 7 kilos, y ando buscando alguien para su primera vez, tu quieres solo un perrito??
Como seria el trato??
Saludos
ATTE
Katherine Zamorano
Hola, si, solo estoy interesada en un perrito, hace tiempo quiero que mi perro tenga un hijo porque nos gusta mucho la raza. Mira yo soy de san bernardo, de donde eres tu?
Bueno te dejo mi correo por si quieres fotos y si quieres coordinar para conocer a mi perro.
saludos:D
ATTE, Maria Francisca M.
Hola, tu perrito es estándar o miniatura? Mi Pulguita es miniatura. Saludos
hola , yo tengo una perra salchichay se llama loli de 2 años y 2 meses, es de color marron y estoy buscando un salchicha para su primera vez ,vivo en cordoba capital ,si vos queres …como arreglamos??
Hola busco novia para mi perro salchicha tiene 3 años, vivimos en reynosa
graciass!!! si estas interesad(a) agreganos doggi Gm(facebook)
olga de donde eres?? yo tengo un perro salchicha y tambien le busco novia!!!
Hola soy Javier y estoy buscando novia para mis dos perros,Buggi es un salchicha ultrawapo de talla mediana de apenas un año y el otro es una mezcla de pinxe y chiwawa,vivo en Barcelona Maresme,me gustaría kedarme una descendencia de ambos .algun interesado
holaa! tengo un perrito salchicha mini esta buscando novia es negro y fuego con papeles,tienr casi 2 años estamos en la zona del centro, cap. federal, les dejo mi mail romii_89@hotmail.com. gracias!!
[quote=“Gladis Martinez, post: 38743”]Hola busco novia para mi perro salchicha tiene 3 años, vivimos en reynosa
graciass!!! si estas interesad(a) agreganos doggi Gm(facebook)[/quote]
Gladis soy de reynosa, tu macho es tamaño miniatura, mediano o estandar?
Hola yo tengo una perrita salchicha de color negro tiene como 2 años de edad es de las enanas nesecita novio llamar al numero 81288809 mande fotos
hola Daniela tengo un perro salchicha macho, en donde vives?
Hola! Domixdomi, yo tengo un perrito de 1 año 4 meses color tabaco, y esta buscando novia, es muy guapo, eres del estado de mexico?
De donde eres? yo tengo tambien un perrito salchicha negro enano :3 soy de Guadalajara