Busco novia poodle

hola mi nombre es Romeo soy un poodle toy y busco novia de mis mismas caraceristicas , tengo 1 año y 3 meses , soy blanquito ,tengo mis vacunas al dia , soy muy cariñoso y sociable, la afortunada sera mi primera novia …

comunicarse con mi mama al fono :65787343 :slight_smile:




Hola Cintia! Ese Romeo es una delicia! Oye, yo tengo una perrita Poodle Toy de la misma edad y hace poco tubo un “embarazo psicologico” me daba pena verla llorando y cuidando a sus peluches como si fueran sus hijos :frowning: Bueno, el punto es que quiero cruzarla, por eso le ando buscando un noviecito. Quisiera saber de ¿donde eres? Saludos!

busco novio de poodle toys

cintia justo vi tu anucio y mi perrita tiene las misma caracteristicas de tu perrito

yo tengo una perrita de 1 año y 2 meses q busca novio ella es muy juguetona y esta interesada en romeo:)

Hola Romeo mi perrita necesita un novio para estos días enviame un mail a la____puntto@hotmail.com con fotitos y yo te envio de mi perrita, estamos en contacto

fotos de romeo

te envie a tu correo fotos de mi bebe para q lo veas el mide aprox. 29 a 30 cm a la cruz , es blanquito y crespito , regalon y con todas sus vacunas al dia si kieres q nuestros bebes se conoscan me respondes el mail o me puedes llamar al 65787343 saludos q estes muy bien

poodle romeo

hola romeo tiene 1 año y 4 meses mide 29 cm a la cruz es blanquito y crespito , tiene todas las vacunas al dia y es muy cariñoso y estas interesada me puedes avisar al 65787343 ok saludos q estes muy bien