hola mi nombre es Romeo soy un poodle toy y busco novia de mis mismas caraceristicas , tengo 1 año y 3 meses , soy blanquito ,tengo mis vacunas al dia , soy muy cariñoso y sociable, la afortunada sera mi primera novia …
Hola Cintia! Ese Romeo es una delicia! Oye, yo tengo una perrita Poodle Toy de la misma edad y hace poco tubo un “embarazo psicologico” me daba pena verla llorando y cuidando a sus peluches como si fueran sus hijos Bueno, el punto es que quiero cruzarla, por eso le ando buscando un noviecito. Quisiera saber de ¿donde eres? Saludos!
Hola Romeo mi perrita necesita un novio para estos días enviame un mail a la____puntto@hotmail.com con fotitos y yo te envio de mi perrita, estamos en contacto
te envie a tu correo fotos de mi bebe para q lo veas el mide aprox. 29 a 30 cm a la cruz , es blanquito y crespito , regalon y con todas sus vacunas al dia si kieres q nuestros bebes se conoscan me respondes el mail o me puedes llamar al 65787343 saludos q estes muy bien
hola romeo tiene 1 año y 4 meses mide 29 cm a la cruz es blanquito y crespito , tiene todas las vacunas al dia y es muy cariñoso y estas interesada me puedes avisar al 65787343 ok saludos q estes muy bien