Busco noviesito!

soy una conejita llamada loli y quiero aprarearme estoy en muy buen estado !!!

BAMBI MI CONEJO MACHO (11 meses)TAMBIEN QUIERE UNA CONEJA…VIVO EN SANTIAGO DE CHILE EN QUILICURA…SI TE INTERESA MI MAIL ES
ecarvallos@gmail.com

holaaaaa es una coneja enana??
mi conejo quiere aparearse tb
manda un mail
missnativa@hotmail.com

ho9la, yo tengo un conejo enano llamdo milo que cumple dos años en diciembre y esta en muy buenas condiciones,a demás es muy amigable, ya que en mi casa, durme juntoa los gatos, revisa su album en la pagina, nos vemos xauuu

c.arancibiavogel@gmail.com

tengo un coenjo enano de casi dos años, te interesaria que los cruzemos, espeor tu respuesta, grcias!:slight_smile:

Hola, tengo un conejo cabeza de león que tiene casi un años y medio, es de color beige y su nombre es Benito, si te tinca y te interesa te puedo envira algunas fotitos de mi bebé.
Adiosin!!! : )

Conejito cabeza de león, hermoso!!!

:slight_smile: Hola, tengo un conejo cabeza de león que tiene casi un año y medio, es de color beige y su nombre es Benito, si te tinca y te interesa te puedo enviar algunas fotitos de mi bebé.
Adiosin!!! : )

hola yo tengo un conejo enano se llama yordy y es de color blanco y ojos rojos esta muy bonito y el tambien tiene ganas de aparearce tal vez los podemos aparear te voy a pasar mi msn es
gema_amor99@hotmail.com:slight_smile:

es igual al que aparece en la foto

[B]tengo un conejo de raza californiana llamado Chimuelo, de 1 año y medio de edad, es super amigable y tierno. cualquier cosa enviame un mail a dlenis1@gmail.com.

Daniel[/B]

hola

tengo una cabeza de león me gustaría cruzar a mi coneja con tu conejo benito.

Ella se llama chispita y es café con blanco te dejo mi hotmail:

chindy_7g@hotmail.com y mi numero casa: 9296068 (maipu)

Hola ,mi conejito es de raza enana y busca urgente una polola,tiene 4 meses y es blanco con gris de ojitos azules.Si te interesa mi mail es miu_xy@hotmail.com

hola tengo un conejo blanco de oreja caida, hermoso busca novia, te dejo mi celu si te interesa, soy de stgo de chile

79933531

tengo conejo enano!!

tengo un hermoso conejito plomo con la panzita blnca que busca paraja ,tiene 4 meses y ya esta en edad para cruzarse…si te interesa llama al 7526240 o 88845180 :smiley:

Hola yo tengo un conejo Belier blanco muy lindo y gordito soy de La florida, santiago de chile, te dejo mi correo si te interesa, tengo casa de conejos y patio libre para ellos.

mari_jrma@hotmail.com

Hola que tal, tengo conejito de orejas caidas color champaña. Se llama elvis, tiene mas o menos 1 añito. Nunca ha tenido novia, asi que está un poco desesperado, jaja.
Soy de viña del mar.
Cualquier cosa que quieras saber o si quieres fotos, escribeme: pandambretta@gmail.com

saludos!
mariana