Busco novio para m conejita

[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]





Hola yo tengo un conejo de 11 meses que quiero cruzar
mi numero 86803356. saludos

tengo a la venta un conejo de porte pequeño de ojos azules, es blanco con manchas amarillas, a 5 mil

hola! no gracias, no ando en busca de comprar un conejito!!

jejeje mi coneja, ya se calmo, creo q se le paso el celo. xD! igual gracias!!

intentemos cruzarlosparsa tener crias?

hola. por ahora decidimos no cruzarla…quizas mas adelante. pero tengo una amiga q busca tbn un novio. dejame fotitos de tu conejito y d donde eres.

saludos

soy de conchali, no puedo subir fotos tienes algun correo?

hola, aunque a tu coneja se le haya pasado es bueno que la cruces a lo menos una vez para evitar que se enferme o se estrese :slight_smile: , tengo un conejito enano cabeza de león de un año, si quieres cruzarla nos hacemos cargo de las crias, mi mail cataliinaaa@live.cl para que me contacte tu amiga o tu si te interesa, saludos

hola! Mi conejita ya tuvo crias en julio. :stuck_out_tongue: esq como andaba como loca, por eso queria cruzarla de nuevo. voi a comentarle a mi amiga. y te aviso. de q comuna eres?

saludos

hola tengo un conejo macho que tiene onse meses que busca novia pora hora no tengo fotos de el mi conejo es blanco con manchas color cafe con leche es linpio educadito y terno y amoroso

Los conejos no son como otros animales. No importa que la coneja no esté en celo, el hecho de aparearse estimula su ovulación, por lo que es como si siempre fuera fértil. Por eso es tan eficiente el sistema reproductivo de los conejos y se reproducen tan rápido.

Hola,

Yo tengo una coneja que busca novio, y por lo que veo en las fotos son muy parecidos con tu conejo.
Le estuve buscando novio antes, pero encontraba solamente conejos enanos indignos de mi princesa :smiley:
Es grande, se puede apreciar en al foto en que mi hija la tioene en brazos. Como referencia, mi hija tiene 11 años y mide 1.50mts.
Mi coneja está bastante gorda, la quiero cruzar para que baje un poco de peso.

Adjunto algunas fotos.

Saludos.






[B][size=22]$2[/size][/B]
[B][size=22]$2[/size][/B]
[B][size=22]$2[/size][/B]

hola mellamo rocio y tengo once años tengo un conejo de ciete meses bastanta grande para tener siete meses bueno es branco con manchas color cafe con leche ojos marrones con orejas caiditas despues en mi feis boy a subir fotos de el yo estoy en granbour de malvinas argentinas te dejo el numero de mi casa porque no tengo telefono el telefono de mi casa es 02320 680868

porfabor responde mi conejo esta loco me agara los peluches y el gato de mi mama como mujer

[size=22]$2[/size]

[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]

Estimados:
Tengo una conejita de orejas caidas que quiero cruzar.Tiene 7 meses,es blanca con manchitas cafe en su rostro y cuerpo…es muy sociable y juguetona…y aunque no lo crean le encanta trgalonear y que le hagan cariño.Busco un macho de caracteristicas similares (orejas caidas).algun candidato disponible?? contacto: http://www.facebook.com/karito.m.z

Saludos!

tienes una foto de una conejita para mi conejo

esta muy bonita la conejita para my conejo