Busco novio para mi hamser china

Graffity es mi hamster china esta sola y creo que necesita una pareja no que me la regalen es para que mi hamster tenga compañia de sus hijos :slight_smile:
soy de curicó

[B]Hola, los hamsters son animales solitarios y territoriales, ellos no tienen la necesidad de estar acompañados por otros miembros de su especie, al contrario, solos se sienten comodos y seguros.[/B]

em mira yo tengo y si necesitan compañia, solo que nesesitan novia no hijos es mas, lo se porque mi amiguin harry se siento trise con miedo y aburrido desde que murio mia su novia
psdt: no te puedo ayudar soy de conce chai

No la necesitan, los estudios científicos indican que los hámsters en estado silvestre son animales solitarios que se juntan sólo para el apareamiento. He criado hamsters por 8 años (responsablemente no como la mayoría de los criadores), fui administrador de un foro internacional de estos animales con miles de usuarios y te puedo asegurar que para la mayoría de los ejemplares convivir en una jaula con otros de su especie puede ser realmente estresante.
Además, tener una pareja significa que la hembra va a tener que soportar muchas camadas seguidas lo que es desgastante para su salud, en la naturaleza esto tampoco ocurre ya que el perído reproductivo es en verano debido a los cambios de temperatura de su hábitat natural.