Busco novio para mi perra

Gente bonita, ella es Colomba, la perra de mi familia y le estamos buscando pololo y familia para sus futuros cachorros

  • ¿Como es Colomba?
    La verdad es primera vez que a mi familia y a mi nos pasa algo tan lindo con un perro, Colomba llego para el cumpleaños de mi hermana y lo único que a logrado traer a mi familia y a la casa de mis padres es una felicidad inmensa, es extremadamente cariñosa, alegre, juguetona y cuida la casa mejor que un perro macho ( se sabe que las perras la llevamos ), le encantan los niños y jamas en la vida a mordido a alguien, sus necesidades las hace en el mismo lugar en el patio y es por que desde pequeña se le educo en el como hacerlo, cabe destacar que todo lo que se le enseñe con tiempo y dedicación lo aprenderá.
  • ¿ Como debe ser el pololis de la Colomba?
    De la misma raza, solo eso, si usted tiene un cocker y se anima cruzarlo con la Colomba, favor tráigalo a nuestra casa , lo cuidaremos como un integrante mas de nuestra familia el tiempo que sea necesario hasta que se crucen Emoticón heart
  • ¿ Y que pasa con los cachorros?
    Los regalaremos todos con todas sus vacunas al día y en perfectas condiciones, solo les pido que si en realidad quieren un cachorro lo cuiden con el alma y lo traten como a un integrante de su familia, se preocupen de su salud, su alimentación y su recreación.
  • Si tienes un perro para ser el pololo de la Colomba o si quieres alguno de estos cachorros, envíame un inbox.
    Les agradecería mucho que pudieran compartir esta publicación en sus muros o lo comentaran con sus pares.
    Besos Emoticón smile