Busco novio para mi perrita Cocker inglés

Hola! Busco novio para mi hermosa perrita Josefa, tiene alrededor de 3 años. Estoy en busqueda de un novio para cruzarla y si es posible que sea de su misma raza.
Cualquier cosa, estoy atenta! saludos :slight_smile:

Hola! Estoy interesada tengo un perrito cocker spani dorado precioso que esta en busca de una novia! Si estas interesada por acá mi número 04269121709

Hola estoy en Bogota tengo un Cocker Spaniel y estoy interesado si tambien estas en Bogota mi numero es 3182407407

Hola Janis!
Tengo un perro maravilloso, cocker inglés azul ruano (bicolor), hijo de champion y según recomendaciones del veterinario ideal para cruzar con una perrita bicolor café con blanco como la tuya! Tiene un caracter increíble, cariñoso con todo el mundo y muy obediente. Contáctame por mail si estás interesada y coordinamos! Muchos saludos,

Hola esto interesado tengo un cocker color dorado 1 año y 10 meses aca mi numero 04140181682

Hola… de donde eres? Yo tengo un perrito cocker que quiero cruzar pero soy de Rancagua

Hola de donde eres? tengo un cocker spaniel, tiene pedigrí.
Si tienen problemas con los cachorros yo me podria hacer cargo

Hola! Yo soy de Stgo y tengo un cocker de 4 años. Es super sano y tiene todos sus controles check!
Te dejo una foto y mi teléfono : +56961497270.
Saludos!

Holas soy de stgo…aun quieres cruza?? Tengo un perrito cocker hermoso café cn blanco avisame porfa…cn mi familia queremos cruzarlo

Buenas tardes
Mi niño se llama Teo y esta buscando novia el es cocker american spaniel es muy fino

tengo un hermoso cocker ingles blanco con cafe es paresido atu perrita muy tierno y jugeton tiene un añito y quiere ser padre jajaj avisame y ts mando fotos ! : D

Hola Mi perrito es Cocker Ingles y también esta buscando novia donde puedo mandarte si es que aun no conseguiste otro.

saludos

Giovo HP

ioTengo un cocker negro café de 2 años de edad y busca una linda perrita

Son fotos de cachorro y de 2 años

Hola tengo un perro cocker inglés ,es muy tierno ya tuvo una camada , y estamos en bogota. Envío fotos con unos de sus hijos

Hola tengo un cocket spaniel de color dorado, joven y no es mestizo, esta en buena forma.
Cualquier cosa +56977617803

Hola
Tengo un cocker de año y medio y aún no lo he cruzado

Hola
Tengo un cocker de año y medio y ya quiero cruzarlo
Saludos

De donde es usted??