Busco novio para mi perrita cocker

HOLA, BUSCO NOVIO PARA MI LINDA PERRITA PEQUITA, NUNCA SE HA CRUZADO, PERO LLEGO LA HORA DE QUE SEA MAMA… LOS INTERESADOS DEJAR MENSAJE. CON UN CARACTER MUY DOSIL Y MUY REGALONA…:stuck_out_tongue:



4 Me gusta

Por favor… Mejor esteriliza a tu mascota, ella te lo agradecera… ya que evitas que tenga tumores y no traigas mas vidas perrunas a este mundo !!! Haz visto la cantidad de Cocker que son botados o regalados cuando crecen ??? La gente es tan insensible e irresponsable que cree que son cosas y cuando se aburren los regalan o los abandonan-- QUE NO TENGA CACCHORROS TU PERRITA Y ESTERILIZALA- NO LUCRES CON ELLA

Creo que estas equivocada con respecto a tu opinion a cerca de mi, solo cruzo a mi perrita por expresa recomendacion de su veterinario, de lo contrario creeme no lo haria, y sobre lucrar con sus perritos, tampoco es asi, he buscado minusiosamente y con mucho cuidado a quien le entregare los cachorros, quiero que ellos tengan la misma suerte que ha tenido pequita de tener unos padres responsables y que de verdad la amen y los vean como un integrante mas de la familia.

1 me gusta

Hola!!!
Nosotros ya habiamos hablado, soy al dueña del novio de pequita, micky, no se si o recuerdas… El hijo dle mejor cocker de chile, dickens von della moure!!!
Contactame… te envie un correo y no me has respondido !!
Mmmm mi mail es naty.beia@hotamail.com , tu perrita es cocker ingles , el mio tambien , los cocker americano son maravillosos pero no de la misma raza…
Adios cuidate micky te amnda saludos y a pequita tambien …

Perrito cocker negro interesado

Hola!
Espero que te encuentres bien. Te cuento que tenemos un perrito interesado en tener bebitos, es un cocker spaniel puro de color negro, extremadamente regalón y simpático. Tiene 10 años y nunca ha tenido cachorros por falta de parejita. Está completamente sano y con todas sus vacunas al día y, a pesar de que ya no es tan joven tiene una vitalidad enorme. Le encanta salir a pasear, comer y que le hagan mucho cariño. Te adjuntamos algunas fotos
Vivimos en Ñuñoa
Te dejo mi celular para que nos contactemos, y si te interesa podrás ver después la carta médica de mi perrito.
07-6141283
Mi nombre es Miguel Ángel Pelayo Serna





Esterilizar???

Paulli que tierna eres tu…
Ojala que te pidan la opinion cuando te quieran esterilizar a ti; los pseudo cocker que andan botados por ahi, son en su mayoria mestizos, los perros puros y finos no andan por ahi botados. el problema real es que la gente en general cree que cualquier perro cafe con las orejas largas es un cocker, incluso inventan razas como poococker (mezcla de poodle con cocker) y cuando ven que no es fino, los regalan o botan.
No tengas tanto odio en tu corazon, solo quiere mucho a tus perritos, encargate de que ellos no anden botados :):):slight_smile:

Parece que acomoda tener un cerebro encogido

La esterilizaciçon favorece a las hembras= Y le preguntaste a tu perro donde quiere vivir… y tus pobres gatos ya los tiraste-+

pobrecita de ti

Te esta empezando a patinar, de que gatos hablas???, con quien hablas???, leiste el mensaje que dejaron en tu perfil???

Be happy!!! :slight_smile:

Aah

Eres la loca… Cómo te ha gustado leer mis opiniones- Bueno ojala te sirvan para expandeer un poco tu atrofiado cerebro

jeje

Oye calmate, tan temprano y ya hablando leseras, calmate de verdad, y recuerda que “alguien te mira”

Be happy :slight_smile:

Calmadita pero preocupada

Mira ya no te preocupes no te voy a decir nada mas = no vaya a ser que te de un colapso. Chaito

Jjajajajaj ta buena jajajja

Hola, ya se cruzó la perrita? te dejo las fotos de mi perro por si todavia estas interesado.
Saludos

http://www.mascotas.cl/buscando-pareja/2242-busco-novia-para-mi-cocker-spaniel.html

Porrrr Dioss,
Como pelean !
Ya no se a quien apoyar…
Lo unico que corregir, los perros de raza si andan botaditos, he visto muchos cocker FINISIMOS en al calle mugrientos y malcuidados.
Fue muy poco etico que insultaras y hablaras de ´´loca´´ a alguien de tu misma comunidad.Todos amamos a los animales y queremos lo mejor para ellos, Paulli al principio no dijo nada malo, solo recomendo que es mejor esterilizar a las perritas, pero luego Paola subio las revoluciones y Paulli se puso agresiva… no vivamos a la defensiva…
Ahhh y es verdad…

Piensen, al cruzar a las perritas, Nacen varios perritos hermosos…
Y de esos perritos mas o menos el 50 , 30 o 70% son perritas…
De esas perritas nacen muuuchos perritos, que cada he,bra tendra alrededor de …20 o 25…
Se estan multiplicando mcuho creo yo… va a llegar un punto en el que habra mas perros que personas jajajaja
Y aparte cruzamos a nuestros machos… montamos a las hembras y al menos 1 perrito de ada camada de cocker lo botan… Ya que es una raza conocida por ser inquietos, a veces traicioneros, nerviosos, juguetones, loquitos etc…
En cambio, alguna vez han visto a un Yorkie o un Shitzu botado… creo que no… el que se encuentre uno de esos es el mas suertudo hombre…
Los cocker se estan desvalorizando… y tienen razon… ahora todos los mestizos de orejas largas les llaman cocker… y ni siquiera son cocker… de todos los perros que buscan pareja, se evnden o regalan, el 20% de ellos son puros, pero dentro de ese 20% finso, el 2% esta tiorado en la calle…
Uff… no digo mas…Ya som muchos los casos de abandono…
Sueño, con todo mi corazon que algun dia, El gobierno se ponga las pilas, la gente se ponga las pilas y esterilize a TODAS las perritas, castre a TODOS los machos y solo queden los de criaderos, y si llegasen a necesitar un macho o una hembra para la reproduccion, se limitase el n° de montas de la perrita…
Ya no seria tan comun ver perritos botados, porque serian escasos, ayudaria a mucha gente, ya no veriamos perritos botados…

Pero Natalia, deja de soñar…jajaj eso nunca pasara… mucha gente lucra con ellos y no estarian dispuestos a tomar estas drasticas medidas por que ¨Hay algunos cuantos que estan botados y sufriendo¨
Yo quisiera poseer una parcela donde pudiese tener mcuhso perritos abandonados… los esterilizaria y encontraria un buen hogar…pERO NO TENGO NI AL PARCELA NI LOS RECURSOS MILLONARIOS QUE SE GASTARIAN EN ESO, ES DAR TODO POR RECIBIR NADA AS QUE VER Y SENTISE FELIZ QUE QUE AYUASTE A UNOS CUENTOS PERRITOS SIN HOGAR…

Como me gustaria que acabse el abandono…
Les deseo un buen dia, disfruten de sus perros y no peleen tanto…
A proposito ! Miel ya tuvo a sus cocker ??
Adioss

Hola sabes… tengo un perrito Cocker Spaniel llamado Scroppy que busca novia… tiene 5 añitos, es muy regalón, está dentro de la casa… duerme con nosotros… come pediggre jiji
es muy cariñoso, inteligente, y sumamente limpio, de hecho rasguña la puerta cuando necesita hacer sus necesidades, está muy bien educado, cuidado y con todas sus vacunas al día…

Somos de santiago, comuna Puente Alto, más o menos paradero 27 y medio de vicuña mackenna =)

te dejo el facebook de mi gordo: Scroppy Rojas Garcés
Scroppy Rojas Garcés | Facebook

Saludosss

Katherine Rojas.

hola,tengo un cocker de 2 años llamado stuart,es de color blanco con negro,si estas interesada comunicate a mi mail y te envio fotos de mi perro

Deberian sacar del foro a toda la gente q lucra con los animales, si un veterinario te dijo q tu perra tenia q ser madre, con q fin? me gustaria q expusieras aca la teoria cientifica de ese fin, muchas gracias. de paso mira este documental.
YouTube - Pedigree Dogs Exposed - Secretos del pedigrí - Primera (1º) parte - Subtitulado en español.

Hola, tengo un perrito cocker inglés de 3 años se llama Luck. Si quieres te puedo mandar fotos, mi mail es macarenapazss@gmail.com. Ahi me dices que te mande fotos y te mando hartas hartas. Muchas gracias.

mi pero tambien busca a novia

Hola , tengo un perrito original cocker sapniel americano y busca una novia para tener herederos , le puedo enviar fotos si gusta
saludos
martin

mi perrito es un cocker sapnile americano original y busca novia para tener herederos , si gusta le envio sus fotos
gracias
martin