Busco novio para mi perrita french

por problemas con mi otra mascota quisiera encontrar un novio para mi perrita french para que cuando mi perrita apenas tenga dos años le haga cruzar con un lindo perro de su raza y tener unos hermosos cachorritos en el futuro pero nesesito un perrito que tenga un año puede ser algunos meses mayor o menor pero no tanto para que se conoscan los perritos y que no haiga incombenientes y apenas tenga 2 años hacerles cruzar de una vez pero si nadien lo tiene lo entiendo !GRACIAS¡:oops:

hola mi perro es pastor aleman ,muy hermoso es muy equilibrado y de buen caracter es robusto y muy lindo.es de padres inscritos viene de villa baviera es aleman puro.

hola ,de que raza es la perrita?

yo tengo un perrito llamado toretto
si quieres me puedes escribir a mi hotmail que es guzman_franyelis@hotmail.com

yo tengo french macho café claro

mi correo es felipe_de_jesus66@hotmail.com

Hola! Stimpy (mi perrito) es un french puddle y tiene 6 años, nunca se ha apareado y le estoy buscando una novia. No se si estés interesada en que se conozcan, él es muy juguetón y tierno y últimamente ha estado un poco hiperactivo por que hay una perrita chihuahua que esta en celo pero no puede hacerlo con ella. Ink.boox@gmail.com por si te interesa. Saludos.

Hola que tal buenos dias. Tengo un Perro French Poodle de 1 año 2 meses de edad que esta muy inquieto por tener novia si estas interesada favor de mandarme este mjs para contactarnos y mostrarte fotos de mi perro.
Es color blanco y nunca se ha cruzado

1 me gusta

Se busca hembra french poodle, para primer cruce con macho de la misma raza, 1 año de edad, vacunado y desparasitado

1 me gusta

Hola mi perro es un french poodle hermoso tiene dos años cintacto gcindycatalina@yahoo.com