Busco Novio para mi perrita Shitzu, en marzo sera su tercer celo

yo busco una perrita shitzu para cruzar

necesito cruzar a mi perro porque lo veo muy triste y me dijeron que era por no cursarlo , lo cruce a los 3 años y tubo buena camada " 6 cachorritos "
todos sanitos.

  • mi perro tiene 6 años.
  • tiene un pelaje de color crema con tono gris y café.
  • es muy parifico y juguetón (tiene mucha energía).

te pido por favor que me ayudes :slight_smile:

mi email : jose.valenzuela.guzman@hotmail.com



yo busco una perrita shitzu para cruzar

necesito cruzar a mi perro porque lo veo muy triste y me dijeron que era por no cursarlo , lo cruce a los 3 años y tubo buena camada " 6 cachorritos "
todos sanitos.

  • mi perro tiene 6 años.
  • tiene un pelaje de color crema con tono gris y café.
  • es muy parifico y juguetón (tiene mucha energía).

te pido por favor que me ayudes :slight_smile:

mi email : jose.valenzuela.guzman@hotmail.com

Tengo un shihtzu inscrito

Hola… tengo un perrito shih tzu HERMOSO de 2 años inscrito… cualquier cosa me avisas… soy de Santiago…
Saludos

Novia para Kisky

Hola Katherine, mi nombre es Ingrid , tengo una peluquería canina y tengo una clienta que tiene un Shitzu blanco con canela hermoso de 3 años es virgen y necesita una novia:D, el es inscrito, me gustaría que me enviaras tu teléfono para poder contactarlas o que tu la llames por teléfono su fono es 02 6233304, Sra. Haydee, gacias.

PDTA: responder por si o por no, como decías que solo la querias cruzar 1 sola vez y no c si le encontraste novio

hola katherine, estoy interesada en tu perrita, mi perrito se llama tedy tiene 4 años si te interesa podríamos cambiar de fotos para ver como están los dos actualmente…
email: carlita_08paz@hotmail.com

Tengo un gran macho shitzu, su nombre es Thor, es muy regalon, inteligente y jugueton.
Si te interesa conocerlo mi nombre es Ariel Cordero 7 3349249 Santiago
Saludos

Mi perrito se llama tedy, tiene 2 años, esta interesado…
telf:4728825

Tengo un perrito de 14 meses y de la raza shitzu me encantaría que hubiera cachorritos.
Me gustaría hablar contigo : gamar.rg@hotmail.com