Busco Novio para mi perrita Shitzu, en marzo sera su tercer celo

Hola me llamo Katherine, y busco novio para mi perrita regalona Kenia, es de raza Shitzu esta inscrita y su celo deberia ser en marzo.

3 Me gusta

Para qué la quieres cruzar?
Para ganar dinero a costa de tu “perrita regalona inscrita”?
Busca trabajo mejor y no usufructúes de tu “regalona” utilizándola como “máquina para procrear”. =)

Estimada DRA???
Al parecer no está muy al tanto de los motivos de las cruzas, si no lo sabe se lo explico… si tienes una perra y la cruzas en su tercer celo reduces el riesgo de cáncer, y si la tengo inscrita y además está en el registro civil de mascotas por si te interesa saber cómo lograr una tenencia responsable de las mascotas…
y por ultimo no tienes vida que tienes que estar gastando tu tiempo con el resto??
Te aviso si quieres, sí los voy a vender, tal cual como me la vendieron a mí para saber que alguien en vez de perder el tiempo hablando estupideces está dispuesto a gastar su dinero en un ser adorable como un Shit Zu.
Y si tengo pega gracias y bastante buena como para haberme comprado una perrita de 500 lucas…

Pregúntale a un VET responsable y te dirá que no es necesario cruzar a las perritas para evitar el cáncer… ES UN MITO!!
Pero claro, son más tentadoras las lucas…
NO COMPRES UNO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA.

si tiene su veterinaria, gracias, de echo es una Clinica que dedica a la raza.
y si las lucas las recibo yo, bien, asi me ayudara a seguir costeando la vida de reina que tiene mi perrita…y su cesaría, por que no la voy a arriesgar a tener un parto … pero dudo que sepas esas cosas tan especializadas que si las explica un veterinario.

Me da pena lo inconsecuente que eres: si tienes tan buen trabajo, no necesitas usar como un simple objeto a tu perrita “regalona” solo para ganar lucas que no te faltan!!
Y si tu vet te dice que sí tienen que cruzarla para evitar el cáncer, es porque también debe sacar provecho de la cruza de estos perritos…

Y se escribe “cesárea”.
Aprovecha lo que vas a ganar con un cachorro para hacer un curso de ortografía y redacción =)

No se ahí veré que hago con las lucas , quizás renuncie y me dedique a webiar a la gente por internet jajaja

Si tratar de crear conciencia sobre los derechos de los animales y evitar que más gente explote a sus animales como si fuesen mercancía para ganar dinero es “webiar”, adelante!! webea no más!! =)

¿Porque tanta mala onda? si ella quiere lucrar con la perra es cosa de ella no?

sin embargo me causa extrañeza, que hable así, llamándose “DRA.” por lo que veo en foto la perra es hermosa, y se ve bien cuidada para tenerla en esas condiciones debe gastar $$ y me imagino que no es poco.

Kathy. tengo un amigo, que tiene un shitzu te envío los datos por interno.

Saludos.

Hola, Pinchu!
Dra_House es mi username, no soy médico, pero así me conocen mis amigos puesto que soy Traductora Médica profesional. Tampoco me he expresado mal ni he sido grosera con nadie. Y si usé el término “webiar” fue simplemente porque me lo mencionaron.
Y la “mala onda” es porque por cada perro de raza que alguien compra, un perro abandonado en las calles de nuestro país pierde la oportunidad de encontrar un hogar y de poder vivir dignamente. Eso es todo. Pero como bien dices, si ella quiere “LUCRAR” con la perra… A buen entendedor, pocas palabras.
Saludos =)

Te entiendo, yo tengo dos perros de la calle, uno de raza y un erizo de tierra, y también sale bastante caro mantenerlos. sin embargo el cariño es mas grande.
De todas maneras, así como existen los derechos de los niños, los derechos humanos también los animales independiente de su raza o categoría, tienen derecho a un hogar.

Hola Katherine, me llamo Pablo y tengo uno, pero no esta inscrito, tiene 8 años y lo quiero cruzar para tener un “nieto” o “nieta”, avisame si estas interesada, saludos…

hola dra house estaba leyendo esto y me di cuenta de que wuebea demasiado vengo a leer un tema de mascotas y me encuentro con esto para que perder el tiempo leyendo como alguien wuebea haci que deja de meterte en los asuntos de otras personas o perros(@) y guárdate los comentario ofensivos

Ofensiva yo? Se nota tu nivel de objetividad…
Que tengas una linda semana =)

Perrito Shitzu 1 año

Hola Katherine ! Tengo un perrito Shitzu (tambien inscrito), se llama Igor de un año y tres meses, el veterinario me recomendo cruzarlo, ojala pronto.
El es muy lindo y regalon . Cuentame si te interesa hacer una cita a ciegas con tu perrita.

gracias

Lili

Tengo mi perro shih tzu para cruza es muy hermoso y muy peludo exquisito ´

Hola,
mucho gusto, te comento que tengo un shih tzu macho precioso para cruza muy muy peludo y regalon sería su primera cruza igualmente me gustaria que intercambiemos fotografías actuales de nuestras mascotas si en realidad te interesa…

Saludos…

Suerte y gracias…

Jesús romero.

96598230

Hola Lili,
por su puestos que me gustaria una cita con mi pequeña… mi correo es knorambuenav@gmail.com si gustas mandame tus datos y alguna foto del pretendiente y yo te mando unas fotitos de mi kenia.
saludos,
Katherine.

Hola Jesus,
Aun estoy en busca de un novio para mi perrita, mandame un correo con las fotos de tu regalon y yo te mando de la mia, mi correo es knorambuenav@gmail.com
Saludos,
Katherine.

Hola Lili,
por su puestos que me gustaria una cita con mi pequeña… mi correo es knorambuenav@gmail.com si gustas mandame tus datos y alguna foto del pretendiente y yo te mando unas fotitos de mi kenia.
saludos,
Katherine.

1 me gusta

[quote=“Katherinenv, post: 17419”]si tiene su veterinaria, gracias, de echo es una Clinica que dedica a la raza.
y si las lucas las recibo yo, bien, asi me ayudara a seguir costeando la vida de reina que tiene mi perrita…y su cesaría, por que no la voy a arriesgar a tener un parto … pero dudo que sepas esas cosas tan especializadas que si las explica un veterinario.[/QUOTE]

Hola en clinica la tienes?? Yo tengo un perro de la misma raza, cumplira dos años a fin de mes…

Y si keremos lucrar con ellos…es cosa nuestra…:smiley: