Busco novio para mi perrita!

Mi perrita es una poodle negrita con blanco es mediana
muy linda tierna
y muy muy mamona jijiji
le encantaria conocer a un galan :stuck_out_tongue:
cualquier consulta consultar al 6454007 :smiley:

Hola soy gaston me encantaria conocerte y tener hijitos contigo , soy negrito. Estoy inscrito y me gustaria contactarme contigo

Hola, soy el “Pochoco”, un Poodle mediano, muy guapo, color plata (Gris obscuro con gris claro) muy macho. Tengo 1 año y medio y me muero por conocerte para pololear contigo, ojalá con consecuencias… (hermosos y sanos perritos). y formar una pareja feliz…

Llámame.al 96990037(cel) y nos ponemos de acuerdo ¿ya?

Mi mamá se llama Marcela y es muy amorosa, igual que yo.

De que sector eres?
Rocco esta listo para pololear.
Avisa si te interesa.

Hola Rocco

Hola, no sé qué pasó, pero mi mascota es macho y se llama Pochoco y no creo que le interese… Él también anda buscando novia.
No sé cuál sería el problema del aviso.
Gracias de todos modos.
Saludos.

El enlace es para responder a Cinthia y su perrita Lulú, No para tu perrito Artemisa.

Hola, soy teodoro
tengo dos años y no se si ya encontraste novio.
Soy color apricot y al igual que tu, soy muuuy regalón de mi mama.
Soy mediano, tengo todas mis vacunas.
te dejo el número de fran, mi mama: 95992745
mi mail es: f.galvezdi@gmail.com

hola, este es mi perrito choi jaja, es chihuahua y sabe actuar, me gustaria de novio para tu perrita n__n

Raw el perro del miedo - YouTube

Hola tengo un perrito poodle toy de color blanco, y está dispuesto mi galán, mi telefono es 5676512 y celular es el 65790895, vivo en la comuna de Estación Central, para lograr que ellos se conozcan y engendren bebés.-

mis dos poodle toys

Hola tengo una perrita poodle toy de color negro, y está en su período de celo, y además mi poodle de color blanco también toy mi telefono es 5676512 y celular es el 65790895, vivo en la comuna de Estación Central, para lograr que ellos se conozcan y engendren bebés.-
Ojalá logremos comunicarnos para que mi perrita sea mamita

1 me gusta