Busco novio para mi poodle toy

hola! mi perro se llama camilo! somos de Valdivia, de donde eres tu?

Mandy deseo ser el padre de tus hijos.

Mi nombre es MARTIN soy muy tierno, vivo en La FLORIDA , hacia la cordillera, espero tu llamada al fono 4191629. Estoy seguro que nuestros perritos serán muy hermosos,desde ya muchos cariños.:slight_smile:

HOLA BUSCO NOVIA PARA MI CANICHE TOY ,TIENE 4 AÑOS ,ES BLANCO ,SE LLAMA POMPON ,ES MUY CARIÑOSO ,VIVIMOS EN ALMAGRO

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

hola estoy interesado y yo tengo mi perrito zeuz rasa:poodle mini toy me interesaria crusarlo con tu perrita eso si quiero dos camadas

hola soy pepe mido 27 cm y busco novia urgente, vivo en palermo mi telefono es 47792890. Llamame

hola estoy buscando una perrita como la tuya para mi perrito ,es blanco y pequeño muy amoroso y tranquilo soy de quinta normal mi numero es 93524017 si te interesa me llamas

Hola , tengo un caniche toy me encantaria cruzarlo con el tuyo pero primero nesecitaria saber donde vives.

Hola mi perrito se llama lombo u es poodle toy es chiquitito y blanco queremos cruzarlo ,solo quiero una perrita de la cruza si te interesa me llamas 93524017 me llamo evelyn soy de quinta normal

Mi perrita busca un novio guapo y galan es pudul tiene un año mi perrita se llama lunita franchesca * es de valdivia y nesesita un pololo qe la qiera y sobre todo qe sea un galan es urgente qiere tener hijos porqe qiere tener una familia de periritos :heart::heart::heart::heart:

tengo un perrito pooodle nesecito saber en donde vives es muy jugeton y muy cariñoso y se llama WILLOW y es blanco dim si te interesa

hola me llamo benito y busco novia ,mido 25 cm soy mini toy de color blanco entero si alguna que se in interesa en mi ,pueden llamar a mi mama 94902438

hola me llamo toby y mi face es toby ibañez soy de concepcion comuna chigte y kiero una novia soy tratado x mi beterinario de salud muy sana y mi edad 1 año y 6 meses ,jamas eh tenido pareja jijiii soy muy amoroso si kieres me llamas 76262331 gracias atte y cuidate bb aaah soy poodle blanco