Busco novio para mi poodle toy

Hola mi perrita se llama mady, es poodle toy, blanca y tiene 1 año y 6 meses y con mi familia tomamos la decicion de querer cruzarla por primera vez. Buscamos un noviesito de sus mismas caracteristicas no importa el color. :slight_smile:



1 me gusta

Hola, te interesaria cruzarla con mi maltes?? Estos cachorros son muy buscados.

Soy pillin

HOLA MADY ME LLAMO PILLIN SOY UN POODLE TOY MEDIANO DE COLOR BLANCO, TENGO DOS AÑOS DE EDAD Y NUNCA HE TENIDO NOVIA, ANDO BUSCANDO PERRITA PARA PODER TENER FAMILIA, SOY DE LA COMUNA DE RECOLETA, TENGO TODAS MIS VACUNAS AL DÍA, SI TE INTERESA TE DEJO EL NUMERO DE MI MAMA 3578554 BESITOS

                                  :p

Hola mady

Hola soy puppy, soy un poodle mediano de color blanco y tengo un año de edad y busco una perrita. Vivo en las condes, tengo todas mis vacunas al dia soy super regalon y jugueton y si te interesa conocerme llama a mi mama andrea para que nos conozcamos guau guau 09-0009724

hola, soy lo que buscas me gustaria saber d donde eres

hola

la verdad es que soy macho y ando en busca de una perrita, ojala te vaya bien en tu busqueda saludos guau guau

busco polola para mi perrito poodle toy

tengo un perrito con las mismas caracteristicas que la tuya nunca a tenido polola
mi numero de casa es: 3262592 y mi celular es: 67426279
PD: soy de santiago, Chile. :slight_smile: y el nombre de mi perrito es yogui

Origami

Hola Tengo un Poodle Toy de 25 cmts a la Cruz, completamente blabnco, extremadamente carinoso, muy buen carácter, no es estresado, muy bien cuidado.

Si te interesa, me ubicas por este medio o a mi correo
lucpar1975@hortmail.com ;

Hola me encanto tus fotos soy primeriso en esto y me encantaria que mi novia tambien te mando mis fotos si tu quieres respondeme al mail de mi mami clauu.grrd@hotmail.com

Ramiro es un poodle joven apuesto con sus vacunas al día busca novia contacto jocelyn.rojas01@gmail.com

Hola soy Gaston y busco una perrita muy linda como tu, no me he cruzado nunca, y me gustaria cruzarme. Soy negrito poodle toys y me encantas eres bonita. Soy muy cariñoso. Esperando tu respuesta se despide Gaston con mucho amor

hola soy benjamin y tambien soy poodle toy blanco, y estoy buscando pareja y tu eres perfecta para ser mi pareja.

responde si te interesa (me envias un mensaje)

PD:avisame si ya tienes pareja:)

hola tengo un poodle muy lindo pesa 2 kg, es pequeñito. Si te interesa 96791119

hola tengo un lindo poodle toy pequeño pesa 2kg, muy lindo. Si deseas te comunicas conmigo 96791119

hola mady soy scam soy un poodle medino color blanco tengo 2 años de edad y estoy en busca de una perrita como tu tu eres muy linda y tambien yo podriamos formar hermosos cachorritos espero q sean como tu cualquier cosa llama al numero de mi mami es este 91733770

poodle toy blanco

Hola mi nombre es Romeo soy un poodle toy blanco y tambien ando en busca de novia , tengo 1 año 3 meses tengo mis vacunas al dia , mido 28 cm a la cruz , soy muy sociable y cariñoso si te interesa comunicate con mi mama al fono 65787343 … saludos y besos a mady !!

Hola me llamo Ruffo soy un poodle blanco mediano y tengo un año y dos meses de edad ando en busca de una hermosa poodle que quiera pasar un buen rato con este galán.
Comunicate al correo de mi mamá rodriguezd_22@hotmail.com.

Hola soy la dueña del perrito que se llama yukito donde vives tengo un perrito identico al tuyo es blanco y te insisto si quieres te pongo una foto de mi perro que es identico bueno que lo que canbia es que el es macho y tambien busca pareja porfavor dime mi perro nunca se a cruzado espero que me respondas donde vives porseacaso es macho el mio contactate conmigo mi correo es pauli.irri@hotmail.com respondeme de todas maneras estoy cruzando los dedos para que haya una perrita como tu y te quieras cruzar conmigo eso si que las condiciones son que me tienes que dar un perrito o perrita lo que nos salga jajjaja .

                      gracias respondeme:confused:

                       esto es para patyximena

palyceci Hola soy la dueña del perrito que se llama yukito donde vives tengo un perrito identico al tuyo es blanco y te insisto si quieres te pongo una foto de mi perro que es identico bueno que lo que canbia es que el es macho y tambien busca pareja porfavor dime mi perro nunca se a cruzado espero que me respondas donde vives porseacaso es macho el mio contactate conmigo mi correo es pauli.irri@hotmail.com respondeme de todas maneras estoy cruzando los dedos para que haya una perrita como tu y te quieras cruzar conmigo .
PD: porfa dime donde vives es urgente

CONDICIONES DEL PERRITO: tienen que darme un perrito despues de todo soy el papá en verdad no inporta si es un perro o una perrita …
:confused:
gracias respondeme:confused:

                       esto es para patyximena[/QUOTE]

urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo te amooooooooooooooooooooooooooooo me arrodillo a tus piessssss porfa cruzate con migoooooooooooooooooo

palyceci Hola soy la dueña del perrito que se llama yukito donde vives tengo un perrito identico al tuyo es blanco y te insisto si quieres te pongo una foto de mi perro que es identico bueno que lo que canbia es que el es macho y tambien busca pareja porfavor dime mi perro nunca se a cruzado espero que me respondas donde vives porseacaso es macho el mio contactate conmigo mi correo es pauli.irri@hotmail.com respondeme de todas maneras estoy cruzando los dedos para que haya una perrita como tu y te quieras cruzar conmigo .
PD: porfa dime donde vives es urgente

CONDICIONES DEL PERRITO: tienen que darme un perrito despues de todo soy el papá en verdad no inporta si es un perro o una perrita …
:confused:
gracias respondeme:confused:

                       esto es para patyximena

urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo te amooooooooooooooooooooooooooooo me arrodillo a tus piessssss porfa cruzate con migoooooooooooooooooo