Busco novio para Perrita Maltes

Hola me llamo Muñeca y soy muy alegre, divertida y simpática, ahora quiero ser mama ya que me encuentro madura y responsable, y deseo un novio guapo, limpio y bonito que me ame, por favor comunícate con mis dueños para que me den permiso para pololear.
Esperando a mi anhelado príncipe azul, me despido, Muñeca…


hola ando en busca de una pequeña para cruzar a mi perrito el tampoco nunca se a cruzado
vivo en stgo centro

atte

Roberto Carreño A
66998185

holis mi nombre es perry ando en busca de novia tengo casi los tres años e tenido hermosos hijos camadas de tres y cuatro perritos sanitos y muy blanquitos yo soy chiquito si le interesa mi numero 59809636


[SIZE=11px][SIZE=16px]Mi perrito se llama lucas, el es una mezcla de poodle con maltes, muy lindo y cariñoso, jugueton y ordenado, aca te mando las fotos para que lo veas… el tiene 4 años y esta buscando una linda perrita para cruzarce [/SIZE][/SIZE]






Hola,mi perrito necesita una novia linda como tu,es un mestizo (Pinscher miniatura con yorkshire) tiene un año y medio es muy juguetón es de color negro y pequeño aquí mi correo nachaudechile@gmail.com puedes tener a tu príncipe negro.

hola mi perrito se llama benji necesita una novia es maltes con cooker nunca se a cruzado
tiene 1 año 5 meses es negrito un poco timido al principio despues es muy jugueton si aun
se puede escribime en mi facebook

hola soy emilia , yo tengo un perro para tu perrita el se llama mimo, tiene 4 años y es muy cariñoso, juguetón y amoroso. vivo en san bernardo. mi numero es 75695385

Hola soy Momomo un bello Bichon mido 16 a 17 a la cruz he sido padres dos veces,me encanta jugar soy muy cariñoso y un conquistador soy de Rancagua .

hola yo soy mimo un gusto en conocerte muñeca… yo ando buscando novia . yo soy muy simpático , regalón y juguetón… mi dueña se llama Emilia Gonzalez , vivimos en san bernardo y su numero es 75695385 me despido
MIMO :dog: