Busco Novio "Pastor Alemán". Digno a mi belleza y pureza

Hola mi nombre es Venus, soy una Pator Alemán, tengo 7 añitos…Soy virgen…intente cruzarme con un apuesto ejemplar, pero no congeniamos. Es por ello que busco por este medio aquel macho que me robe el corazon… Soy muy dulce y cariñosa, me encantan los niños y soy muy juguetona con mi dueña. Quiero tener cachorritos y asi heredar a mis pequeñas amas una perrita tan dulce como yo.
Editar Miniatura de Adjuntos



Srta. Venus, mi nombre es Max, al igual que a usted, busco una perrita con la cual entablar una seria relacion y en un futuro proximo, poder tener unos hermosos cachorritos, para nuestros amos.
Si le interesa, puedo mandarle algunas fotos, le voy a dejar mi mail joscelynne@gmail.com

Buenas

Mi nombre es Jack Soy un hermoso perro aleman muy bien educado, me mandaron al colegio para proteger a mi familia y saber compartarme frente a una dama como usted,… y tengo 2 añitos de edad y soy virgen y busco una hermoza perrita para entregarle mi amor y dejar mi genes sigan con mis cachorritos con tu belleza y la mia tendremos nos hemosos perritos

Sera un honor

Agradecida por respondre a mi solicitud…me encantaria conocer a mi futuro novio y ojala padre de mis cachorritos…podrian enviarme algunas fotitos, para saber como sera mi galan?. Muchas gracias.:slight_smile:

Gracias¡¡¡

Feliz de conocer a mi futuro novio…es mas joven que yo…mmmm eso me halaga.Pues para el amor no hay edad…seria posible me enviaran una fotitos, para conocerlo mejor?. Muchas gracias.:stuck_out_tongue:

hola …yo tambien soy un poastor aleman de 6 años ,muy sanito ,regalon y virgen¡¡¡,hace mucho que busco pareja y no me a resultado ,una vez tuve una pretendiente pero era muy joven y no me acepto,soy muy regalon ,buen cuidador ,cariñoso y jugueton y tambien comparto igual que tu de dejar mi herencia a mis padres,cariños y espero conocerte…

Me encantaria conocerte¡¡¡

Hola… gracias por responder…me gustaria enviaras algunas fotitos para conocerte mejor. En mis fotos salgo muy bonita cierto?, y se aprecia lo regallona que soy sobre todo con mis 3 dueñas pequeñas, por ello mi ama quiere que deje de herencia a estas traviesas una hija mia, que sea igual que yo de dulce y buena cuidadora. Ya tuve una experiencia con un Pastor Aleman muy joven, y no hubo quimica, pase 5 dias con él en su casa y estuve muy triste y melancolica, nunca me habia separado por tantos dias de ella.
Podrias enviarme el correo de tu dueño para que nos pongamos de acuerdo en la cita?.
Muchas gracias.
Venus.:slight_smile:

hola ayer al subir la respuesta trate de agregar fotos ,pero no me las aceptaron,ahora intentare nuevamente,:o

a ver no sep si resulto

no resulto te las tender que enviar por mail creo yo…el mio es tamyprincesita77@hotmail.com,ahi nos comunicamos,ok:o

Guardian pastor aleman

Mi nombre es guardian soy virgen y quiero entregarme a una perrita pastor aleman tengo 3 años soy buen cuidador de amigo de mis amos y quiero tener un hijo
tan hermoso como su madre y yo…

Busco Novio

Gracias por responder…me gustaria enviaras una fotos para conocete y saber donde vives…para que ello no interfiera en la futura cruza, mi dueña no tiene vehiculo, y vivo en la comuna de la Florida.
Muchas gracias.
Venus.:slight_smile:

Respuesta guardian

Mi dueño tiene vehiculo y ahi adjunto fotos mias…fono fijo 8846205 te envio mi correo para poder enviarte mis fotos igual si me buscas aparezco en esta pagina mi nombre es guardian y mi correo es pedroopazojara@hotmail.com

Hola yo soy Panzer, soy muy buenmozo y amistoso. estaria feliz de conocerte ya que al igual que tu soy muy cariñoso y jugueton con mis amos. voy a cumplir 4 años y tambien soy virgen, estoy inscrito y muy interesado en tener cachorrritos.
tengo fotos para que me puedas conocer!
vivo en La reina pero mi dueña tiene como movilizarme sin ningun problema!

Malas noticias

Primero que todo agradecida por responder…pero mi hermosa venus esta enfermita… Mis hijas y yo estamos devastadas…no hay nada que hacer… Tan solo aliviar su agonia…sera mañana… No queremos que sufra… Ahora estoy en busca de una cachorrita… Y asi volver a ver una sonrisa en el rostro de mis hijas.
Muchas gracias a todos.:frowning:

hola

aun estas interesada en un novio para tu perrita o ya le encontraste?,comuniquemonos para ver que pasa,saludos ,adios…

Yael , la perrita a la cual valeria le busca novio, FALLECIO, ruego no insistas mas, por el bien de ellos…
Venus fallecio, el ultimo mensaje lo dice,., es mejor leer bien, ojala que no les de mucha pena por la muerte de la perrita VENUS,
Ojala valeria encuenres consuelo…
Adios

hola ,aun estas interesada,aca trate de cargar fotos para que vieras acomisario ,pero no resulto ,contactate conmigo a mi mail para compartir fotos y veamos que pasa,porfavor comuniquemonos,saludos…

chuata lo siento ,no es que no haya leido bien ,la verdad no me fije,por que no revise ni me di cuanta que hay mas paginas soy nueva aca y aun descubriendo como funciona ,una pena y ojala se reponga ,lo siento…

hola tengo un perrito pastor aleman de 3 años que nunca se a cruzado me gustaria crusarlo