Busco novio yorkshire

Hola
Soy Almendra y busco novio para tener perritos por primera vez :stuck_out_tongue:
tengo un año y dos meses, soy muy juguetona y coqueta :cool:
Los unicos requisitos son:

1. Estar inscrito.
  2. Tener todos tus controles sanitarios al día (vacunas, desparasitaciones, etc).

Ojala tambien sea tu primera vez :stuck_out_tongue: jajaja broma

Cualquier interesado favor avisar a mi mami.

Besos y apapachos

Almendra.

Yorkshire (Bandido) Busca Novia!!!

Hola guapas! Soy Bandido y estoy buscando novia!!!
Tengo 2 años y medio.
Inscrito. Vacunas al día
Color: Azul fuego.
Sería mi primera vez por lo que estoy muy emocionado, espero que me encuentren lo antes posible. Saludos
Su Galán, Bandido

Almendra quiero conocerte!!!

Almendra te interesaría conocerme???

Mi mail es: ronnybortnic@hotmail.com
Saludos!
Bandido

hola soy theo yorki inscrito y mis controles al dia

hola soy theo von dittmat inscrito en el kennel con certificado de origen y mis controles al dia. te envio fotos si quieres conocerme

Hola me interesaria ver fotos de theo y su certificado de origen para verificar que no sean parientes si quieres ver mas fotos o el certificado de almendra me avisas para mandarte :slight_smile:
Saludos…

novio

se me olvidaba , estoy inscrito en kennel club , vacunas al dia con microchip y muy cariñoso

me gustaria ser tu novio !!!

Hola soy un yorkshire terrier muy cariñoso tengo mis vacunas al dia , pero no soy inscrito ah y se me olvidaba me llamo nico:)

Hola Almendra mi nombre es Agustin y busco novia soy un Yorkshire Terrier tengo 11 meses, estoy inscrito en el canil y en el kennel, tengo todas mis vacunas al dia y estoy microchipiado yo puedo ir a tu domicilio para que nos crucemos. Solo pedimos un cachorrito de la camada. Si quieres te puedo enviar fotos mias a tu correo. Cualquier duda comunicate con mi dueña a su email javi_cool_95@hotmail.com o a su telefono 62085808 Espero tu respuesta gracias :slight_smile:

hola soy pascual y cumplo todas las condiciones y peso 2.3 kilos soy tierno y amoroso y tb es mi primera vez vivo en vitacura espero tu respuesta 76208926

Mi perrito se llama Polo, es regalón, con buen carácter y con todas sus vacunas al día. Mide 18 cm a la cruz, peso 1,8 kg. Es de camada numerosa (5 cachorros). Sus colores son negro fuego y es criado en hogar.

hola tengo un yorckshire de un año y medio y anda buscando polola o la futura madre de mis hijos quien sabe?¡ es un amor de perrito demasiado regalon y muy caracteriztico de su raza cualquier cosa comuniquense con mi mami soy igual a ti almendra:)

Busco una novia

Hola … mi cachorro tb busca una novia … y cumple con todos los requisitos como Almendra … esta inscrito, todos sus controles sanitarios al día y esta top … de un añito.

Mi cachorro se llama Osito … y es muy regalón.

Soy nueva en la pagina si no subo fotos solo me las pides.

Paloma

Hola!!!

La Almendrita esta por entrar a su celo ahora en abril,te interesa aun?
mi celular 9-7943113
saludos!:slight_smile:

Super!!

Te dejo mi celular 9-7943113 me llamas para coordinar y que se conozcan, la almendrita entra en celo ahora en abril y seria su primera cruza!!!

Ojala me llames

un abrazo!
:smiley:

Almendra, podrias darnos mas detalles, tus medidas??

Hola me llamo winy y m gustaría conocerte. También seria mi primera vez

Yo tambien busco novia soy zus y tengo a mi hermanito apolo nunca he tenido novia ni mi hermanito tengo 9meses somos muy gugetones y tiernos somos yorkshireterrier

Holaaaaa yo me llamo osito y tengo 1 año y 2 meses y es mi primera vez.tengo pelo de seda.y peso casi 2kg. Estoy buscando una linda perrita q sea igual que Yo… .