Busco novio

:)Hola soy sofia busco novio para tener mis hijitos de igual caracteristicas mia quiero darle un hijo a mis dueños ya que es lo mas quieren tener de mi.
Tengo facebook mi nombre en el es sofia antonia,
espero se comuniquen conmigo o mi dueña solo perritos interezados

mi primera vez como novio

hola me llamo Kong, esta es la primera vez que me voy a cruzar y quiero que sea tan especial para ti como para mi tengo un 1 año, estoy dispuesto a jugar todo por ti, :smiley:

Hola sofia, soy Apolo…me gustaria saber cual se tus caracteristicas para ver si cumplo con lo que necesitas, ojala sea el elegido :smiley:

:):)MIRA HASTA AHORA SOFIA ME ESTAS CAYENDO BIEN POR QUE TODO LO QUE DIJISTE DE QUE TENIAS QUE TENER PERRITOS MI DUEÑO TAMBIEN QUIERE TE DEJO EL FACEBOOK Y EL MESSENGER DE MI DUEÑO

xx_ErIcK_.xx@hotmail.com
ERICK RODRIGUEZ MALDONADO

POR FAVOR QUE YO ESTOY DESESPERADO DE TENER MIS HIJITOS CON TIGO

hola sofia soy osito nunca he tenido una novia y creo que ya es hora de formar una familia soy un poodle mediano de 2 año y 3 meses ,soy muy caballero ojala nos conocieramos como sabes si nos gustamos y formamos una familia .que te parece si te intereso escribe al correo de mi mami carola_1816@|hotmail.com

Posible novio gaspar

Yo soy Gaspar, un poodle Rojo Toy, tengo 3 años, y me encantaría ser el novio ideal

holii muy ineresado

bueno mi nombre es camilo estoy muy interesado ya que me encantaria tener hijitos contigo.<3
mi nombre es camila soy la dueña del perrito y estammos muy interesados ya que nunca se a cruzado con nadie te doy mi messenger es kmix_top@hotmail.com porfavor comunicate conmigo y asi podremos convensarlo mejor :slight_smile:

Hola yo tengo a Fidel tiene un año 10 meses y quiere conocer perrita… te dejo mi mail mariapazcajas@gmail.com, espero recibir respuesta, cariños

hola, tengo perrita poodle toy roja pesa 1,800 y mide 19 cm a la cruz , me dices tus caracteristicas y si aun esta disponible??