Busco Pareja para mi Cuyo Albisinio

[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“DarkOrchid”]Holaaa!
como sale en el titulo… busco una parejita para mi cuyo… el es Macho Abisinio tricolor (de lado derecho café con blanco y de lado izq. blanco con negro xD) tiene aproximadamente 7 meses, es muy activo… le gusta jugar, saltar e increiblemente trepar xD Es muy cariñoso y jugueton. Su salud esta en perfectas condiciones y no posee ningún tipo de parasito (ni interno ni externo). No sé que más decir xD para “promocionar” a mi Cobayo jakjakajkajkajka (aunque todo lo que escribí, es vdd).
Bueno, cualquier persona interesada :wink: me avisa xD

PD: Somos de Stgo.[/COLOR][/FONT]

yo tengo una cuye abisinia! tricolor! blanca con negro y un tono un poco Beige. es linda un poco odiosa! tiene 4 meses! es activa disfruta de una buena salud . somos de caracas! VZLA interesados avisar! este es mi correo: Alex_nike_24@hotmail.com

para que una hembra pueda criar, tiene que tener mínimo 5 meses o 6. si no puede ser riesgoso para ella, ya que tiene que tener el peso indicado y buena cantidad de vitaminas en el cuerpo.

Hola Bueno Tengo Una Coyi O Conejillo De Indias Su Color Es Cafe Revuelta Con Negro y Blanco Ella Se Llama Cotty Tiene Unos 8 o 9 Meses Es Muy Tierna Y Busca Un Novio .

Es Muy Inquieta Le Gusta, Jugar ,Saltar Y Correr

mi telefono es 67311861 por si te interesa

Y como seria? el cuy lo traes y lo deja un par de dias?
(es imposible que no tenga parasitos internos, inclusive nosotros, es distinto afirmar que este cumpliendo con su calendario de desparasitacion en todo caso)