Busco pareja para mi hembra hamster chino

Hola a todos, hace un tiempo compre un hamster chino, el cual resulto ser una hembra.
Ahora quiero buscar el macho para aparearlos,quiero que mi hembra tenga descendencia! Ella es super linda, tiene dos meses y medio de vida, si alguien tiene uno dejar mensaje, Las crías pretendo que se repartan en partes iguales, o conversable.

Dejar mensaje.!!! o escribir
morisaudiovisual@gmail.com

Gracias

Hola, yo tengo un Hamster chino machito, tiene 11 meses, vivo en peñalolen. Si te interesa lo puedo pestar para cruzarse. Pero tienes que cuidarlo mucho.

u.u hola!!! oye frankity y te interesa repartise las crias? u.u tu sabes uanto tiempo demoran en tener crias??? y de que porte es tu hamster? obvio que lo cuidariaaa, la mia ahora duerme u.u

mi hamster es del porte de un huevo de gallina, y, si, repartiriamos crias. el tiempo q demoran es mas menos un mes…o kizas dos

Hola, perdon por intrometerme ajja
El tiempi de gestacion d elos hamster enano chino(yo tengo una hembra) es de aprox. 18-19 dias aprox. puede ser mas o quizas menos, cel celo lo tienen pcada 4 dias, y cuando metas al amhcoen la jaula de la hembra, el macho al seguira, si ella no esta en celo se dara vuelta y lo mordera una sola, vez, basta esopara que quites al macho de ally y sabras si esta ne cleo no, si lo esta solo correra, no le hara daño y pronto comenzara el apareo, ante cualquier signo de agresion , saca a el amhco, y espera otros cuatros dias, hasta que le achuntes…
Atte natalia

Pd, me encnataria que la mia se apareara, peor, mas adelante, solo tiene un me sy meido…

Hola!
Te acuerdas, yo les dije cuanto tiempo demoraban en tener crias, peor resulto ser que mi hamster es macho, (creo)
Mmmm si te interesa, te lo presto para cruza en un mes mas, Ya que estaria listo para cruzarse
Pero, mira, sin te interesa, responde por aqui, y yo te nevio una foto de como se ven sus genitales, para que me digas si tu hamster los tiene asi, (para estar seguros si es yhembra o macho, en este caso, pediria solo una cria pero para venderlo…poruq no em dejean tener mqs, y me encantaria tener otro de mi bebe, pero yo creo que em dejarian tener uno por mientras(tengo otra jaula) como excusa de que lo voy a vender, por la plata(pero enrealidad no seria asi porque lo venderia a dos mil pesos jaja
Adioss