Busco perrita beagle para cruza

!! hola amigos le cuento busco perrita beagle para cruzar ,al regalon de la casa se llama scott es beagle enano muy bien cuidado con todas sus vacunas muy regalon y docil , tiene 1 año 6meses y es su primera cruza :slight_smile:
numeros de contacto : 022-9828291 87663597

Se podrá cruzar con beagle tricolor standar??

Hola, tengo una, pero standar. Es PRECIOSA; mas no es enana. Será que se podrán cruzar? Ella ya está en su celo y busco para ella un buen ejemplar.

teléfonos: (09) 98933593 y (09)75645272. Gracias.

hola … yo creo k si podria ser mi ejemplar es de padre estandar y madre enana … nunca se a cruzado y esta en excelente condiciones es un muy buen ejemplar tiene 1 años y 7 meses y vivo en quinta normal . respondeme si te interesa y donde vives y podriamos coordinar

Si quieres dinero trabaja dignamente, no te apoderes de cuerpos que son ajenos al tuyo. Mas encima abre los ojos y mira a tu alrededor, hay SOBREPOBLACION DE PERROS!! ten mas conciencia por favor.

beagle enana

Tengo una perrita beagle enana que quiero cruzar… si aun estas interesado, podemos conversar.
:slight_smile:

ola freddy. labra yo tengo beagle tiene dos años no tiene cruza tiene sus vacunas al dia es muy pasivo y quiero cruzarlo

mi numero es 90702233