Busco perrita FOX TERRIER CHILENA para cruza

Estimados,

Junto con saludar, me gustaría comentarles que junto con mi pareja tenemos un perrito Fox Terrier Chileno de 1 año 1/2, y queremos ver la posibilidad que encuentre alguna perrita de su misma raza para cruzarse.

La intención no es por temas de plata ni tratar de hacer algún tipo de negocio, solamente nos gustaría cruzarle.

Saludos, Gracias.


1 me gusta

hola, soy la mama de alice una perrita fox terrier chilena toy de 1año y medio, ella esta pasando por un buen momento para ser madre, quiero saber si estan interesados, aqui les dejo mi numero 59562759 :slight_smile: saludos .

1 me gusta

encontre un terrier chileno de unos 6 años, se las sabe todas, en pedro de valdivia norte, lo puedo tener 2 dias, lo regalo

Yo tengo una perrita en celos necesito urgente un novio para ella escribir al correo annesita@hotmail.com

1 me gusta

lo siento, no había tenido oportunidad de conectarme, cualquier cosa me agregan a mi facebook igual jose rene estrada jimenez. saludos.

Hola, todavia quiere pateja su perrito?
La nuestra tiene 8meses y empezo el celo hoy.
Avisa si te interesa.
Saludos
Duca

1 me gusta

Duca,

hola soy dueño del perro, me gustaría que me indiques algún numero de teléfono, para ponerme en contacto contigo y ver el tema de la cruza si es que te llegara a interesar.

Celular: 76967025

Muchas gracias.

Hola tengo una perrita Fox terrier chileno de 2 años esta inscrita en el CNTC con su respectivo CRI este va a ser su 4 celo y me gustaría encontrar un macho para ella con características similares
Mi número es 98898178

[quote=“Duca, post: 38698”]Hola, todavia quiere pateja su perrito?
La nuestra tiene 8meses y empezo el celo hoy.
Avisa si te interesa.
Saludos
Duca[/quote]
hola tengo un perrito Fox terrier que necesita pareja para cruzar , 86190879

Hola , tenemos perrita Foxterrier chilena Mika, tiene 2,5 años y necesita pareja. Le hemos dejado pasar varios celos , por esto necesita un padre para sus crías.

Favor si tienen macho de su edad me avisan.

Saludos Carlos.

Hola carlos, soy el dueño del perrito publicado, me intereza lo de la perrita .

Me puedes dejar tu numero o si quieres me llamas o me contactas por wz +569 76967025.

Saludos, espero tu respuesta.

hola necesito una perrita para cruzar a mi perrito jack es un fox terrie chileno mi correo es quelitarita@gmail.com

Yo tengo una fox terrier chilena
100% de raza
Y busco pareja para cruza
Ella ya tiene 5 años
ula