Busco perrita!

Hola tengo un fox terrierr pelo alambre de 3 años que se pasa de cariñoso y lo unico que quiere es porder formar una familia.
El tiene todas sus vacunar al dia y esta muy bien desarrollado y alimentado.
Esperoo una respuesta. saludos.

quiero cruzar a mi perrita

hola, me gustaria saber de donde eres ya que yo igual deceo cruzar a mi perrita fox terrier wire.

Hola soy de santiago, San Bernardo.
Pero no tengo problema en trasladarme por santiago para poder cruzar a mi perrito.
Lo que si me gustaria saber es cuando entra en celo tu perra.

aa creo que no podra ser, soy de concepcion, por eso preguntaba.

Hola, tengo 2 perritas fox terrier pelo de alambre y las quiero cruzar en el proximo celo. Aún estás interesado en tener nietos? saludos

Hola si aun me interesa y mucho. Ahora, ¿Cuando seria el próximo celo de tus perritas?

Ellas están distante como 2 meses una de la otra (al menos asi ha sido entre una y otra hasta ahora), y si son regulares…una debiese entrar en celo dentro del próximo mes.
Como la hembra debe visitar al macho… en qué comuna vive el novio? y lo otro que me preocupa, tu casa está bien cerrada espero porque con lo saltarina que son, no me gustaría que se arrancara…
Saludos!

A estamos próximos entonces siesque todo resulta bien a ser abuelos, que buena noticia.
Vivimos en San bernardo y por problemas de seguridad no te preocupes tenemos al copo hace mas de 3 años y jamas se nos a escapado, por lo demás tenemos una reja de mas de 2 metros hacique no creo que puedan saltar.
Saludos.

Sigo esperando noticias tuyas.Si te complica el tema de la distancia dime donde vives y nosotros no tenemos problema en llevar a mi perro para allá.
Saludos.