Busco perrito maltes para mi perrita

busco con urgencia perritooooooo maltes para cruzar a mi amada perrita :slight_smile:

Troy, hermoso maltés toy

Estimada

Yo también ando en busca de una novia para mi pequeño Troy, él es un macho de 3 años, muy lindo.
Quiero que él me de una niña. Si te interesa, me puedes llamar o escribir para ponernos en contacto rápido ya que supongo que tu perrita está en celo. Cualquier consulta me la puedes hacer por este medio. Gracias y saludos

Troy, hermoso maltés toy

Estimada

Yo también ando en busca de una novia para mi pequeño Troy, él es un macho de 3 años, muy lindo.
Quiero que él me de una niña. Si te interesa, me puedes llamar o escribir para ponernos en contacto rápido ya que supongo que tu perrita está en celo. Cualquier consulta me la puedes hacer por este medio. Gracias y saludos

Hola Camila. Acabo de publicar un anuncio pues también buscamos perrita para nuestro Wolf… Un maltés muy lindo. Si quieres puedo mandarte fotos…me gustaría ver de tu perrita también. Esperamos tu respuesta!
Saludos

Hola Camila.
Tengo un perrito Maltés muy bonito si quieres te envío fotos de el , se llama Copito , es blanco mas o menos de unos 30 centímetros , tiene 2,5 años.
Ojala te interese , envíame tu número de teléfono y correo electrónico.
mi fono. de cel. es:61848030 y de casa:22956732
Soy de la comuna de La Florida.

buscas perrito maltes

hola quisiera saber si ya encontraste al novio , yo tengo uno de 4 años es muy cariñosos y conquista a sus novias a puros besos comunicate conmigo a jeanette_ale_fernandez@hotmail.com:wink: te envio fotos ojala tu me enviaras las tuyas