Busco perritos a la venta o regalen , y pareja para perrita boxer!

hola busco perro pastor aleman bulldog a la venta o que regalen ! tengo un gran patio .y pareja para perrita boxer !

yo tengo lo que tú quieres!

Estoy regalando un perrito que es mestizo de pastor alemán con charpei, es muy lindo, tiene 2 meses y debo regalarlo con urgencia, no me cabe en el patio, es pequeño.





hola tengo 4 hembritas bóxer y 2 machos de 1 mes y 10 días, necesito darlos en adopción ya que no tengo mucho espacio son muy lindos y tiernos cualquier consulta me mandas un correo a marceyjavier@hotmail.com y soy de Comuna de Maipu

perritos boxer

hola tengo 4 hembritas bóxer y 2 machos de 1 mes y 10 días, necesito darlos en adopción ya que no tengo mucho espacio son muy lindos y tiernos cualquier consulta me mandas un correo a marceyjavier@hotmail.com y soy de Comuna de Maipu

regalo perro

Te regalo a mi perro, es mestizo y cuidador, està esterilzado y es muy fiel.
mi nombre es alejandro, te lo puedo ir a dejar si vives en Santiago.
mi correo es janodelga@hotmail.com, si te interesa te envìo fotos de èl. sl2

hola, yo estoy regalando un perrito mestizo con urgencia, tiene entre 3 y 4 meses cualquier cosa este es mi mail Claudiasaez.r96@gmail.com

Regalo cachorra Boxer hermosa

Hola !!
Si aún te interesa , tengo una linda cachorrita Boxer atigrada de 3 meses y medio . Cualquier cosa te comunicas a mi Mail carolblacky@hotmail.com
Saludos :star: