Busco perro maltes para cruzar con mi perrita

Bolt. Maltes macho. De raza con papeles. 3 años. Zona Poniente DF. Contactar Luis Macias Cel 044 55 4055-5668

mi perrito maltes busca novia en concepción, muy bonito y de buen temperamento. Tiene 3 años. Contactar a +56985649926

Contactemonos via celular: +56978874009

Hola, todavía lo necesitas? mi perrito maltés es hermoso y bastante pequeño, no le he inscrito pero puedes ver en las fotos que es muy fino, ya ha sido papá dos veces. Ahí está mi publicación con fotos http://www.mascotadictos.com/mascotas/threads/hermoso-bichón-maltés-para-cruza.13870/ Soy de Chillán.

Ando en busca de una perrita maltés. Para mi compito soy de Maipú. Comunicate con Jeannette al 85510269. Ojala tenga suerte encontrar una novia

Hola busco perrita 100% maltés para cruzar con perro maltés de Viña del Mar, tiene 2 años y medio, hermoso, solo se cruzo una vez y tuvo una camada de tres cachorros. Contactar por mensaje en Facebook.

ya encontraste un maltes .si te interesa yo tengo uno que es muy lindo el se llama copito.yo vivo en maipu

Hola alguna perrita maltés para mi perrito? Quiero un hijo de el :heart:

hola tengo un maltés muy lindo yo vivo en maipu si te interesa me puedes llamar a mi celular 85510269.el mide 25 ctm tiene 4 años

Hola! Yo tengo perros de esta raza, te puedo ayudar con el macho. Conócelo! También tengo cachorros! Búscame en Facebook: Mi Dulce Maltes o por correo: midulcemily@gmail.com Saludos!!!

hola tengo un maltes de color blanco y si gustas lo podríamos cruzar avísame soy de vina del mar…

Aun buscas una perrita? La mia esta en celo :slight_smile: contactame 88139688

Hola! Neta me Encanto tu Perrita y creo que es un encanto !
Esta hermosa y me encantaría cruzarla con mi bebe se llama queso …
El es muy juguetón es muy perezoso pero en el buen sentido, y es súper tierno
En cerio estamos súper interesados y creo que sasha es PERFECTA para Queso
Por favor haré lo posible para contactarlas :slight_smile: <3
Si gustas mándame un correo y hay te mando una photo de mi bebe
Te JURO no te vas a arrepentir

HOLA MI ALUSHE

ESTA MUY MONO!! AUN ESTAS INTERESADO EN CRUZARLA??

ME URGE CRUZARLO A QUE NUMERO PODRIA CONTACTARTE

ESTOY EN MEXICO, D.F.

DE DONDE ERES TU?

Hola tengo un perrito maltes mini pesa unos 3 kilos, es muy bueno y juguetón con los niños. Nos encantaría tener un hijo suyo así que buscamos una perrita para emparejarlo. Pd. Se llama Pipo y tiene sus papeles de pedigre.

Un perro cruza de maltés de 2 años

Perro de cruza maltés de 2 años por si te interesa