Busco pololo de mi raza!

Hola, busco pololo para mi conejita de su misma raza (orejas caidas), mi coneja esta sanita, quiere ser mami, soy de Viña del Mar


Tengo un conejo

:)Hola mi conejo es blanco de oreja caida muy lindo y esta solito ya que quedó viudo, vive en mi patio que es grande y lleno de platas y arboles y huaridas, tan solo necesita una conej, que tb pueda venir a acompañarlo y ser feliz el resto de su vida. Soy de Santiago de Chile.

si te interesa me llamas al celular 79933531

me llamo Mariella.

Mariella

Hola! que lindo saldrian los bebes :slight_smile: pero estamos lejos, como le hariamos? Anastacia tambien vive en mi jardin, hace muchos huecos, me da penita porque me danda violando :). besitos a tu conejito.

No importa, donde vives tu?

Vivo en Quilpue - Belloto Norte y si salen muchos conejos?? cuantos quieres tu?

Mira no tengo problema en ese caso, si quieres puedes quedartelos tu o no se me dejas algunos aca, que se yo, lo que me importa es que mi conejo no esté solo. Si quieres puedes venir a dejar aca a tu conejita y aqui estará bien con mi conejo, tienen harto espacio y no me gusta que vivan en jaula pq me parece una tortura. Si puedes me escribes a mi mail ya que por aqui se me queda pegada la pagina.
mi mail es mari_jrma@hotmail.com

o si quieres me agregas a msn.

Hola que tal, soy de viña del mar. Tengo un conejito de orejitas caidas (Elvis), color champaña. También está muy sanito, y es muy muy muy bonito. Si quieres fotos, me avisas. Te dejo mi correo por si te interesa: pandambretta@gmail.com
Espero que nos pongamos en contacto! saludos,

mariana.