Busco Pololo, para mi conejita!

[COLOR=“DarkGreen”]Hola! Tengo una conejita enana de 5 meses mas o menos! Es de color blanco , con ojitos azules!! Es muy tierna!! Soy de la comuna la florida!

dejo mi mail : andrea872003@hotmail.com

aqui dejo fotitos!

ahhh!! me ayudan… alguien me podria decir q raza es… exactamente. xD!
estoy entre dos razas! :slight_smile: jejeje aunq tengo dudas si es enana!

Espero sus respuestas! :)[/COLOR]




No es enana, tiene las orejas muy larga y su cuerpo es grande, tampoco es raza de carne como neozelandes o californiano, solo es una coneja común

Los enanos tienen orejas cortas, no tienen el hocico alargado y son de cuerpo redondo.

u.u !! no es enana!! :frowning: entonces cuanto es lo q va a crecer y llegar a pesar?? muchas gracias por tu informacion! :wink:

A los 6 meses dejan de crecer

hola,yo trengo un conejito de orejas caidas para cruzar inmediatemente tiene 6 meses y es blanquito como en la foto del avatar.

avisame si te intersa o si no porfa saludos!

Hola!! Si me gustaria cruzarla, pero por lo q tengo entendido tienen q ser de la misma raza, y mi conejita no tienes las orejitas caidas, de hecho tampoco es enana xD!! Em realidad nose si se puede. No se si tu tienes conocimiento acerca de esto, pero si se puede bakan :slight_smile: De donde eres??

saludos!

hola, si se como es tu conejita pero ami no me importa que sean de diferentes razas son conejos igual. yo antes de este conejo tenia otro de orejas caidas y una prima tenia uno asi como el tuyo y los conejitos nacieron bien algunos con orejas caidas y otros con orejas hacia arriba, entonces eso no importa ami me intersa soy de quinta normal, a y mi conejito no es tan enano igual es grandesito y tu conejita es muy linda =) , nos ponemos de acuerdo cuando quiras me avisas

saludos !

Hola! Oka si tu dices q no pasa nada! bkn. Como lo hariamos?? Yo no tengo como llegar a tu domicilio, ( no tengo auto) y es mas complicado salir con la coneja, ya que vivo en la comuna la florida xD!!
Espero tu respuesta
saludos!

hola, ya el sabado en la tarde dime si puedes ese dia me dejas la direccion de tu casa y como llegar y tu celular porfa =)

saludoss!

hola! haba escrito mi direccion pero mejor la borre xD! (nose si alcanzaste a leerla ) nose me dio cosita q otros la leyeran! xD!! dejame tu correo y te la envio por ahi! :wink:

saludos!

te envie un mensaje privado mejor! con mi direccion!

saludos!

te envie un mensaje privado mejor! cn mi direccion!

saludos!

hola! ya conseguiste novio para tu conejita?? tengo un conejito muy parecido al tuyo, se llama LOLO y tiene tambien entre 5 y 6 meses… necesita una novia urgente!! porfa avisame si estas interesada a mi correo paul.naveda@gmail.com ó a mi celular 50142824

Vendo conejos adultos listos para cruzar, machos y hembras, conversable

Datos sobre cruza

Algunos datos amiga para la cruza, primero que nunca es conveniente que la coneja sea de raza pequeña y el macho grande porque puede tener problemas al dar a luz con las crías:) muy grandes, segundo que la coneja tiene que estar en condiciones para ser cruzadas porque puede ser que ataque al macho si no esta dispuesta (Vulva rosada) asi que no es llegar y ponerle en cualquier temporada el macho hay que ver que ella este fértil , de lo contrario arriesgas que alguno de los dos conejitos pueda salir lastimado…

Hola!
gracias por tus consejos. Mi conejita al principio rechazo al macho, pero no lo lastimo. y al dia siguiente vi la cruza, solo una vez. nose si con eso habra quedado preñada!.

saludos!

Que yo sepa es al revés, hembra grande para que pueda parir bien las crías y macho de porte mas pequeño para que las crías no salgan cabezonas y no queden atoradas al momento del parto

Hola linda yo tengo un conejito de un año y medio más o menos y lo kiero cruzar es mezcla de enano con cabeza de Leon es de color gris con café por al te ingeresa